Promocional Amateur | Claypole

Doble empate

Claypole visitó a Berazategui e igualó en los dos amistosos que disputó: los titulares terminaron 2-2 mientras que los suplentes concluyeron 1-1 en el club Dusilo.

Publicada: 18/01/2018 00:34:45

Lecturas: 783

Ya instalado nuevamente en el Sur del Gran Buenos Aires, Claypole no se detiene y sigue sumando minutos de fútbol. Ahora enfrentó a un equipo de la Primera C y logró otro resultado positivo y con nombres que estuvieron ausentes el sábado.

El Tambero tuvo como rival a Berazategui y logró dos empates tanto con titulares como con suplentes: primero terminó 2-2 con los goles de Kevin Aballay y Matías González en tanto en que en otro duelo, que culminó 1-1 fue Nerio Villarreal el autor del tanto.

Y la formación que utilizó el entrenador desde el inicio fue: Leandro Romero; González, Cristian Ordoñez, Iván Boleggi y Joan Guerra; Ignacio Sallaberry, Andrés Celada, Juan Cruz Rivero y Sebastián Formato; Gasstón Aranda y Aballay.

Luego, los alternativos pararon con: Ignacio Cravero; Leandro Badalovich, Rodrigo Delgado, Daniel Galvani y Matías Cejas; Agustín Carrera, Axel López, Javier Inglesi y Facundo Pabesi; Franco Jara y Nerio Villarreal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas