Promocional Amateur | Claypole

Dos para el fondo

El Tambero se sigue reforzando y ahora sumó a dos defensores para rearmar la última línea. Son Daniel Galvani y Octavio Di Virgilio y con ellos ya son ocho las incorporaciones

Publicada: 30/07/2017 11:56:30

Lecturas: 1575

Desde la culminación del campeonato, Claypole proyecta el armado de su plantel pensando en la temporada que se vendrá y que lo tendrá nuevamente como protagonista en la lucha por la permanencia. Con una gran cantidad de bajas, poco a poco va sumando más refuerzos.

A las llegadas de Iván Boleggi, Sebastián Formato, Juan Cruz Rivero, Kevin Juan, Leandro Romero y Agustín Carrera, en la semana se agregaron otros dos en un lugar que el Tambero perdió piezas claves como Diego Fassi y Jorge Rosas Quintero; la zaga central.

Ellos son Daniel Galvani, con pasado en la cantera de Temperley y que proviene desde la Reserva de Talleres de Escalada, y Octavio Di Virgilio, de último paso por Atlas, con el que llegó a la final del Reducido, y que también jugó en Midland, J. J. Urquiza y Deportivo Paraguayo.

De hecho, ambos participaron de los amistosos con Huracán y Tigre, y en este último disputado ayer en el Hindú Club, formaron parte del equipo titular que cayó por 5-0 con el Matador.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas