CLAYPOLE

12.10.17 23:30

El equipo, una incógnita

Una vez más, Héctor Baillié no confirmó la formación que pondrá en la vuelta del Tambero al Rodolfo Capocasa. Recibirá a Real Pilar y debe ganar para engrosar su promedio.

+ Ficha del Partido

Héctor Baillié es puro misterio de cara al partido que Claypole jugará este viernes frente a Real Pilar en su vuelta al Rodolfo Capocasa. El encuentro será a partir de las 15.30 con arbitraje de Ramiro Magallán.

El DT del Tambero prefiere mantener de incógnito al equipo que buscará su primera victoria como local en el torneo; viene de una dura derrota en su visita a Argentino de Rosario y se complica cada vez más en los promedios para mantener la categoría y evitar la desafiliación.

Se especula con varios cambios en la mitad de la cancha respecto al equipo que viene de caer frente al Salaito pero nada confirmado. La buena noticia para Claypole y sus hinchas es que vuelve a su estadio, tras el resembrado del césped.

El equipo que pondría el Loco, saldría con: Leandro Romero, Matías Cejas, Daniel Galvani, Iván Boleggi, Leandro Badalovich, Ignacio Sallaberry, Gastón Melluso, Matías González y Andrés Celada; Kevin Juan y Nerio Villarreal.

Diego Rivero

comentarios

notasrelacionadas

LINIERS

Pisó firme

En condición de visitante y con un jugador menos durante 60 minutos, la Topadora venció 2-0 a Centro Español por la ida de la semifinal del Reducido de la Primera D.

REAL PILAR FC

Un buen resultado

En condición de visitante, el elenco de Tomás Arrotea Molina igualó sin goles ante Argentino de Rosario por el choque de ida del Reducido por un lugar en la Primera C.

ARGENTINO DE MERLO

Se asegura los goles

Siguen las renovaciones de cara al próximo torneo para Argentino de Merlo. Esta vez fue el turno del delantero Alan Salvador, que continuará en La Academia en la Primera C.

CENTRO ESPAÑOL

De local no pudo

El Gallego perdió 2-0 ante Liniers en el primer choque de las semifinales del Reducido de la Primera D. Federico Sellecchia marcó un doblete para el Celeste.

ARGENTINO (ROSARIO)

Con gusto a poco

Argentino de Rosario se tuvo que conformar con un empate en cero ante Real Pilar. La falta de puntería atentó contra el Salaito, que se juega a todo o nada en la vuelta.

CENTRO ESPAÑOL

Por el primer paso

Por la primera semifinal del Reducido de la Primera D, el elenco de la dupla técnica recibirá a Liniers. El Gallego no tiene equipo confirmado.

notasanteriores

Se agranda la lista

Tras la confirmación de la continuidad de Roque Drago al frente del equipo y la salida de Sergio Liparoti, se agrandó la lista de jugadores que dejarán el Tambero.

Comienza el éxodo

Luego de haber sido eliminado del reducido por el ascneso a la Primera C, el se confirmó la continuidad del cuerpo técnico, que ya le comunicó a un jugador que no seguirá.

Cayó por penales

El elenco dirigido por Roque Drago hizo un buen partido ante Argentino de Rosario, pero cayó en la definición desde los doce pasos tras igualar 1-1 y quedó eliminado.

Arranca el camino

Luego de haber sellado su clasificación, el Tambero visitará este sábado a Argentino de Rosario por los cuartos de final del reducido. Roque Drago tiene todo definido.

másleídas

Lo mas leído de la semana