Promocional Amateur | Claypole

El equipo, una incógnita

Una vez más, Héctor Baillié no confirmó la formación que pondrá en la vuelta del Tambero al Rodolfo Capocasa. Recibirá a Real Pilar y debe ganar para engrosar su promedio.

Publicada: 12/10/2017 23:30:40

Lecturas: 655

Héctor Baillié es puro misterio de cara al partido que Claypole jugará este viernes frente a Real Pilar en su vuelta al Rodolfo Capocasa. El encuentro será a partir de las 15.30 con arbitraje de Ramiro Magallán.

El DT del Tambero prefiere mantener de incógnito al equipo que buscará su primera victoria como local en el torneo; viene de una dura derrota en su visita a Argentino de Rosario y se complica cada vez más en los promedios para mantener la categoría y evitar la desafiliación.

Se especula con varios cambios en la mitad de la cancha respecto al equipo que viene de caer frente al Salaito pero nada confirmado. La buena noticia para Claypole y sus hinchas es que vuelve a su estadio, tras el resembrado del césped.

El equipo que pondría el Loco, saldría con: Leandro Romero, Matías Cejas, Daniel Galvani, Iván Boleggi, Leandro Badalovich, Ignacio Sallaberry, Gastón Melluso, Matías González y Andrés Celada; Kevin Juan y Nerio Villarreal.

Diego Rivero

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas