Promocional Amateur | Claypole

En busca del milagro

El Tambero no tiene otra que ganar para lograr el milagro de la permanencia en la Primera D, y para eso visitará este miércoles a Yupanqui. Roque Drago hará dos cambios.

Publicada: 24/04/2018 22:59:13

Lecturas: 1524

Claypole sólo puede ganar si se quiere quedar en la D. Visitará este miércoles a Yupanqui en cancha de Barracas Central a partir de las 15:30 y con arbitraje de Javier Delbarba.

El Tambero no puede tropezar más ya que pende de un hilo su participación para la próxima temporada de la primera D. La tiene muy complicada ya que debe ganar los tres partidos que quedan y esperar a que Real Pilar pierda sus últimos dos compromisos para llegar a un desempate.

Roque Drago ya tiene definido el equipo que saldrá al terreno de juego de Barracas Central y habrán dos modificaciones respecto del once que cayó en la fecha pasada frente a Central Ballester. Ingresan Nerio Villarreal y Agustín Carrera por Gastón Aranda y Franco Jara respectivamente.

De esta forma los once Tamberos serán: Leandro Romero; Leandro Badalovich, Cristian Ordóñez, Iván Boleggi, Andrés Celada; Ignacio Sallaberry, Sergio Aranda, Juan Cruz Rivero, Patricio Sosnowski; Nerio Villarreal y Agustín Carrera.

Diego Rivero

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas