Promocional Amateur | Claypole

“Estamos contentos por el triunfo”

Sergio Micieli expresó su alegría por su vuelta al Capocasa con victoria incluida y el afecto de los hinchas. “Estamos encontrando lo que queremos”, reconoció el entrenador.

Publicada: 29/11/2017 11:13:14

Lecturas: 711

Claypole se prendió al 2x1 y además de Central Ballester, ahora bajó a Yupanqui, un rival directo en su lucha por la permanencia, con una goleada y así selló una gran vuelta de Sergio Micieli al Rodolfo Capocasa, donde lo recibieron a todo trapo. Y el propio entrenador contó sus sensaciones.
 
“Estamos contentos por el triunfo. El equipo se encontró adentro de la cancha, creyeron en ellos y los convencimos”, reconoció en diálogo con Prensa Oficial del Tambero. Y siguió: “Necesitábamos trabajo y tenemos que seguir trabajando. De a poquito estamos encontrando lo que queremos”.

Además, explicó lo que significó su regreso al club: “Estoy muy contento de volver acá, con toda la gente después de casi cinco años. Tengo sensaciones encontradas porque faltó mi viejo, pero las cosas de la vida son así”. Y, pensando en su padre, agregó: “Miraba para donde él se paraba y pedí que nos ayudara”.

Y después de lo que dejó el 3-0 sobre el Trapero, Micieli coronó una tarde soñada y le permitió a Claypole seguir sumando en su sueño de quedarse en la Primera D. “Estoy contento por la vuelta, por la gente, los jugadores, por el triunfo. Todavía no logramos nada, pero vamos por buen camino”, dijo.

Por último, admitió que fue lo que lo motivó a volver y destacó el afecto de los hinchas: “El cariño de la gente, ver la cancha llena, ganar, la bandera que me regalaron. Es impagable y esas cosas me hicieron volver al club”. Y cerró: “Estoy agradecido que me llamaron y a los jugadores que van entendiendo lo que queremos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas