Promocional Amateur | Claypole

Final con sonrisa

Claypole cerró el año con una contundente victoria frente a Puerto Nuevo: fue 3-0 con goles de Agustín Carrera, Kevin Juan y Gastón Aranda. Quedó en la puerta del Reducido.

Publicada: 12/12/2017 00:15:30

Lecturas: 1075

Claypole volvió a la victoria tras el traspié de la fecha pasada frente a Deportivo Paraguayo. El equipo de Sergio Micieli volvió a hacerse fuerte de local y cerró la primera parte del torneo fuera de la zona de desafiliación.

El partido desde el arranque fue a favor del equipo local que se puso en ventaja rápidamente. Al minuto 8, Gastón Aranda mandó un centro muy preciso que Agustín Carrera conectó de cabeza y marcó el primer gol de la tarde.

El segundo llegó a los 17 minutos; Matías González mandó un centro por derecha y tras una duda entre el arquero y los centrales, Kevin Juan convirtió llevándose la pelota por delante.

Tras el segundo gol y hasta el final del primer tiempo el encuentro fue bastante chato y sin jugadas de peligro. En la segunda mitad, Puerto Nuevo salió a intentar cambiar la historia pero la defensa del Tambo estuvo muy firme con Iván Boleggi a la cabeza.

A los 15 minutos se fue expulsado Alejandro González en el Portuario y benefició más al local. Pabesi y Kevin Juan desperdiciaron dos jugadas claras hasta que a Gastón Aranda sentenció el resultado con un remate al palo derecho de Ponce de León.

Hasta el pitazo final no hubo demasiada acción en el partido. Ahora quedará tiempo para rearmar el plantel y trabajar de cara a un 2018 donde el Tambero buscará arrancarlo como finalizó este, con una sonrisa.

Diego Rivero

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas