Promocional Amateur | Claypole

“Fue la clave”

Ignacio Sallaberry destacó la efectividad del Tambero en el triunfo sobre Victoriano Arenas. Además, se animó a soñar pensando en el futuro y destacó: “Apuntamos al Reducido”.

Publicada: 09/12/2016 14:01:28

Lecturas: 1146

Claypole consiguió un triunfo vital en Valentín Alsina y sobre todo tomó un poco de aire en la pelea por no desafiliar. Con el 3-1 dejó atrás una racha de cuatro partidos sin poder ganar y uno de los responsables se refirió al respecto.

“Pudimos convertir las situaciones que generamos, el equipo juega cada vez mejor. Sólo nos faltaba concretar las chances que teníamos”, expresó Ignacio Sallaberry, autor del primer tanto en la victoria sobre Victoriano Arenas.

Además, también analizó el juego y remarcó: “El partido fue muy parecido al de Centro Español, pero en éste caso tuvimos la posibilidad de convertir en las primeras jugadas que llegamos, creo que esa efectividad fue la clave”.

Por último, y mientras en el Tambero no piensan en otra cosa que en la final ante Muñiz en el Rodolfo Capocasa, el volante surgido de la cantera de San Lorenzo se animó a soñar. “Tenemos que seguir así, nosotros apuntamos al Reducido”, cerró Sallaberry.

Entrevista: Alan Mansilla

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas