Promocional Amateur | Atlas

“Fue un golpe muy duro”

Sebastián Ybares se descargó tras la derrota que dejó a Atlas sin Copa Argentina y habló sobre la polémica jugada no sancionada. "Fue penal, todo el estadio lo vio", expresó.

Publicada: 07/12/2019 20:58:40

Lecturas: 3074

El conjunto de General Rodríguez no pudo conseguir el objetivo de meterse en puestos de Copa Argentina tras la dura derrota frente a Deportivo Paraguayo. El delantero Sebastián Ybares manifestó sus sensaciones al respecto: “Fue un partido con sabor amargo. Teníamos la ilusión de poder conseguir el objetivo de la clasificación a la Copa, pero no se pudo, el partido se dio así y nosotros no pudimos aprovechar las chances que tuvimos”.

Por otra parte, analizó el encuentro ante el Guaraní, y destacó dónde falló el conjunto de Néstor Retamar: “Ellos jugaron bien y golpearon primero. Quizás estuvimos muy largos en ambos tiempos, pero así y todo lo fuimos a buscar, y fallamos en la puntada final. Ya después del segundo gol se nos hizo muy cuesta arriba”, contó.

El Marrón de Malvinas tuvo varias chances de descontar. Una de ellas, fue la jugada no sancionada por el árbitro Yamil Galván y que fue polémica durante toda la semana. Un claro penal no cobrado al goleador de Atlas. “Estoy triste, molesto por la jugada que me expulsan. Fue penal, llego primero a la pelota y siento el contacto del jugador de Paraguayo. Para el árbitro fue simulación, me termina amonestando y luego me expulsa. Están las imágenes, la foto, todos los que estaban en el Estadio vieron que fue clara la infracción. Charlé con él finalizado el partido, y me insistía que me tiré. La verdad una injusticia”, destacó en lo personal.

Pensando en la última fecha del Torneo Apertura de la Primera D ante Juventud Unida, Ybares, que no podrá ser de la partida, sostuvo: “Fue un golpe duro lo del último partido, por lo tanto tenemos que salir a batallar en casa y ganar con nuestra gente. Hay que cerrar el certamen con un triunfo, sabemos que Juventud Unida es un rival fuerte, pero estamos obligados a quedarnos con los tres puntos. Los compañeros van a dar lo mejor para cerrar bien el semestre”.

Patricio Angiuli

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas