Promocional Amateur | Claypole

Ganó afuera

El Tambero se quedó con tres puntos de oro tras derrotar a Yupanqui en condición de visitante. Leonel Landaburu anotó el gol y Tiago Libares se lució atajando un penal.

Publicada: 30/09/2019 17:47:28

Lecturas: 3186

En el marco de la cuarta jornada del Torneo Apertura de la Primera D, Claypole se hizo fuerte como visitante y derrotó a Yupanqui para quedarse con tres puntos importantísimos de cara a lo que se viene.

El Tambero tuvo un buen partido a pesar de las ausencias de dos titulares. Roque Drago rearmó el equipo y apostó por el equilibrio en el mediocampo. Además, Tiago Libares fue figura, atajándole un penal a Facundo Ledesma a los 23 minutos de juego.

El gol del elenco visitante llegó en el complemento: a los 31 minutos, Leonel Landaburu envió la pelota a la red, venciendo a Darío Aleman y poniendo el 1-0 que terminaría siendo definitivo.

claypole llegó a siete puntos en el torneo, y se ubica en la séptima posición, a tres de los líderes, Atlas y Sportivo Barracas. En la próxima jornada, el Tambo buscará otro triunfo cuando sea local de Puerto Nuevo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas