Promocional Amateur | Claypole

Goleada histórica para soñar

En una tarde casi sin fisuras, el Tambero le dio una paliza futbolística al ya desafiliado Centro Español; le ganó 7-2 en cancha de Deportivo Merlo y sueña con el Reducido.

Publicada: 06/06/2017 22:38:11

Lecturas: 3700

Después de siete fechas, Claypole volvió a la victoria y de manera categórica, ganando, gustando y goleando a Centro Español. A los cinco minutos, ya ganaba el Tambero con un golazo de Sallaberry que fue de los más destacados de la visita.

El equipo del Loco Baillié siguió atacando buscando ampliar diferencias pero a los 22 minutos empató el Gallego con un gol de Hugo Ortega, con colaboración de Leandro Bonet. A partir de ahí fue todo del Tambo; a los 25 minutos volvió a estar en ventaja por un lindo gol de Aranda.

Diego Fassi, en dos oportunidades, y otra vez Gastón Aranda convirtieron para que el primer tiempo finalice 5-1 a favor de los del Sur del Gran Buenos Aires. En la segunda mitad, Centro Español salió a quemar las naves y logró descontar a los cinco minutos.

Pudo haber ampliado pero Chiquito Bonet salvó el arco de Claypole en un par de oportunidades. Leandro Dreer convirtió el sexto gol y Fabián Billordo el séptimo, marcando el primer gol de su carrera.

Partido casi perfecto para Claypole que con esta victoria se metió en la ultima colocación de los equipos que jugarán el Reducido buscando el segundo ascenso. La última fecha será el día lunes a partir de las 15.30 frente a Victoriano Arenas en el Rodolfo Capocasa.

Diego Rivero

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas