Promocional Amateur | Claypole

La similitud entre Libares y Andrada

Transcurridas siete fechas en la Primera D, Tiago Libares es uno de los grandes protagonistas del Tambero: el arquero comparte una marca impresionante con Esteban Andrada.

Publicada: 22/10/2019 11:41:55

Lecturas: 6100

Claypole goleó a Juventud Unida por la séptima jornada del Torneo Apertura de la Primera D y suma 14 unidades en lo que va de la temporada. El Tambero se consolida partido a partido y le sopla la nuca a Liniers, puntero del campeonato.

Uno de los grandes baluartes del equipo es Tiago Libares. El arquero se ganó el puesto a base de grandes actuaciones y mucha solidez. De hecho, en siete fechas, sólo le convirtieron dos goles.

Este récord que ostenta el guardametas sólo es igualado por un arquero en el fútbol directamente afiliado a la AFA: nada menos que Esteban Andrada, arquero de Boca Juniors y la Selección Argentina.

Andrada llegó casi a 900 minutos sin que le conviertan, y en las últimas fechas le abrieron el arco: tanto Newell's Old Boys como Racing Club pudieron vencerlo. Además, cabe recordar que River Plate le anotó por duplicado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas