Promocional Amateur | Claypole

“Las finales no se pierden”

Leandro Romero se mostró dolido por la caída en Pilar y la salida de Sergio Micieli. Además, se metió en la previa a la final con Centro Español: “No se nos puede escapar”.

Publicada: 22/03/2018 23:35:01

Lecturas: 1690

La derrota en el Municipal de Pilar cayó mal por el Sur del Gran Buenos Aires y dejó secuelas, como por ejemplo la salida de Sergio Micieli. Claypole se quedó sin entrenador y en medio de un presente más que difícil, debe afrontar las últimas fechas para definir si podrá quedarse en la Primera D. Solo Ascenso habló con uno de sus referentes.

Leandro Romero se refirió al respecto y expresó: “Era el partido que nos podría haber dejado tranquilos, sacando de lado las derrotas que tuvimos. Ellos jugaron como lo que era, una final. Nosotros trabajamos el partido para sacar un resultado positivo pero la ambición de ellos nos superó”.

“Tuvieron muchas llegadas y estaba al caer el gol. Y lógicamente nos cayó mal. Las finales no se pierden y esto afecta mucho a un club tan grande como Claypole”, agregó el arquero. Además, indicó su dolor por la elección de Sergio Micieli de dar un paso al costado debido a los malos resultados.

“Yo lo aprecio mucho más allá de la relación DT/jugador . Él fue el que me dio inicio en Primera y siento que como jugador no pude respaldarlo. Cuando terminó el partido, me tuve ir rápido para llegar al laburo y no pude hablar con él”, dijo el 1 del Tambero. Y agregó: “Pensé que se quedaban hasta el final, pero los números creo que influyó”.

“Muchos toman la desición antes. Con (Héctor) Baillié al cuarto partido seguido de perder renunció. Son desiciones y hay que respetarlas”, continuó. Y opinó sobre lo que les pidió Sergio Capandeguy, quien se hizo cargo del equipo de forma interina: “En conceptos nuevos no mucho; volver a jugar por el piso, estar tranquilos y dejar el fastidio de lado. Y lo último es un reflejo de lo que nos está pasando”.

Ahora a Claypole se le viene Centro Español en otra final por la permanencia. Y Romero imaginó como se dará el juego: “Va a ser un partido cerrado. Es un partido que se vuelve a dar el margen de equipos con necesidad de sumar por los promedios. Y después sabemos que siempre tenemos esa presión extra cuando jugamos en casa. Quedan cuatro partidos de local y son más que claves en esta recta final”.

Y, por último, opinó sobre la ansiedad de los hinchas por salir de esta situación y cómo harán para abstener en el Rodolfo Capocasa y cerró: “La gente siempre va apoyar, va a estar en nosotros revertir esta situación y poner a Claypole en otro lugar, no entre los equipos de abajo. El lunes hay que salir tranquilos pero sabiendo que esta final no se nos puede escapar”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas