Promocional Amateur | Claypole

“Le vamos a ganar a Boca”

Luego de conocer que Claypole jugará los 32avos de final de la Copa Argentina ante Boca Juniors, Javier Gómez, presidente del Tambero, se mostró ilusionado en exclusiva.

Publicada: 30/01/2020 21:00:01

Lecturas: 3920

Desde hace algunas horas, los pasillos del club Claypole están alborotados. Es que el Tambero jugará el partido más importante de su historia en los 32avos de final de la Copa Argentina, enfrentando nada menos que al gigante mundial, Boca Juniors.

Luego del sorteo, Javier Gómez, Presidente del club, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y no ocultó su felicidad: "Se festejó como un triunfo, fue tremendo, estamos muy contentos".

Además, continuó: "No esperábamos jugar con Boca, es una emoción muy grande por todo el laburo que se viene haciendo".

Entre lágrimas y mientras festejaba junto a otros dirigentes, el mandamás se tomó un momento para resaltar a todos los que colaboran en la institución: "La gente está muy emocionada, es el premio al trabajo que hacemos todos. Saltamos de alegría, no lo podemos creer", manifestó.

Por último, y en tono jocoso, aunque con mucha confianza, Javier Gómez disparó la frase que resonará en su cabeza hasta el día del partido: "Le vamos a ganar a Boca", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas