CLAYPOLE

09.08.18 23:21

Llega un goleador

El Tambero se sigue preparando para la Primera D, y en las últimas horas se confirmó un nuevo refuerzo: Sergio Liparoti, quien se pondrá a las órdenes de Roque Drago.

En el marco de su preparación para lo que será el próximo campeonato de la Primera D, en donde buscará engrosar su promedio y mejorar lo hecho en la campaña pasada, Claypole sumó una nueva cara a su plantel.

Se trata de Sergio Liparoti, delantero de último paso por Lamadrid, en donde consiguió el ascenso a la Primera C. Además, el goleador convirtió 13 tantos anteriormente en su temporada en Victoriano Arenas, y realizó las inferiores en Lanús.

De esta manera, Liparoti se suma a Kevin Juan, Guillermo Torres, Facundo Ferros, Matías Ormart, Elías Fernández, Gabriel Preti, Alan Castillo y Emanuel Díaz como las nuevas caras del plantel dirigido por Roque Drago.

Claypole continuará con los entrenamientos de manera normal y este sábado disputará un amistoso frente a la UAI Urquiza, a la espera del inicio del campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

“Muy superiores al rival”

En exclusiva con Solo Ascenso, el volante Nicolás Echegaray se expresó sobre la derrota ante Deportivo Paraguayo. “Tuvieron un rebote y de casualidad fue gol” aseguró.

PUERTO NUEVO

Triunfo notable

En Tapiales, Puerto Nuevo se impuso por 2-0 sobre Centro Español y quedó cerca de la clasificación al Reducido. Nazareno Gómez y Oscar Peñalba (foto) anotaron los goles.

CENTRO ESPAÑOL

“Nos ganaron bien”

Luego de la caída por 2-0 ante Puerto Nuevo, Matías Gelpi dialogó con Solo Ascenso, expresó sus sensaciones y se mostró molesto con el arbitraje.

ARGENTINO (ROSARIO)

Sufre de visitante

En cancha de Liniers, Argentino de Rosario perdió ante Deportivo Paraguayo y estira así a diez partidos sin victorias fuera de su estadio. Gonzalo Molina anotó para el local.

DEPORTIVO PARAGUAYO

¿Qué gusto tiene la sal? Salaíto

En condición de local, el conjunto Guaraní se impuso por la mínima ante Argentino de Rosario y sigue soñando con aspirar al Reducido mientras las cuentas todavía le den vida.

CENTRAL BALLESTER

“La cabeza de los jugadores cambió”

Gabriel Farías (foto), DT del Canalla, habló con Solo Ascenso tras el triunfo ante Atlas. “La victoria nos dio un nuevo incentivo y todavía tenemos chances”, disparó.

notasanteriores

No llegó a buen puerto

Claypole no la pasó bien como visitante frente a Puerto Nuevo y pagó caro los errores del primer tiempo. Matías Sarmiento la metió de tiro libre y Gastón Cueto falló un penal.

Volver a ganar

El Tambero, que viene de dos igualdades consecutivas, visitará a Puerto Nuevo en busca de volver al triunfo. Roque Drago realizará dos modificaciones en el equipo titular.

Gargantas secas

El Tambero, que venía de igualar ante Liniers como visitante, volvió a sumar de a una unidad, esta vez ante Argentino de Rosario, y llegó a seis encuentros sin caer en casa.

Dar otro salto

El Tambero, que viene de igualar ante Liniers, buscará volver al triunfo y escalar posiciones cuando reciba a Argentino de Rosario. Roque Drago realizará una modificación.

másleídas

Lo mas leído de la semana