Promocional Amateur | Sportivo Barracas

“Maradona es mi ídolo, lo admiro mucho”

En la previa del duelo ante Gimnasia, Maximiliano Maciel dialogó en exclusivo con Solo Ascenso. "Me encargué que mi hijo desde chico sepa quien fue el mejor", afirmó.

Publicada: 24/02/2020 21:41:59

Lecturas: 2247


Sportivo Barracas debutará en la Copa Argentina y le tocó nada más ni nada menos que el Gimnasia de Diego Armando Maradona. En la previa, del encuentro Maximiliano Maciel dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el partido.

Sportivo no llega de la mejorar manera al duelo, ya que no ganó ningún partido en el campeonato. “ No tenemos los puntos que hubiésemos querido en este arranque pero tomamos este partido con tranquilidad ya que nos sentimos respaldados por un funcionamiento”, explicó Maciel.

Además, no se achicó por enfrentar a Gimnasia y el delantero comentó que: “Sabemos y somos conscientes que tenemos que mejorar en lo individual para que se vea en el resultado. Tendremos que ser muy intensos en todo e intentaremos mostrar en gran parte del partido que nuestra idea no cambia por el rival de turno”.

En la previa el duelo es muy especial para todo el plantel de Sportivo, ya que tendrán enfrente al mejor jugador de todos los tiempos. “Hay una sensación muy linda sabiendo que lo vamos a tener cerca al más grande. Nosotros la realidad que no tuvimos tiempo de pensar en la magnitud que genera estos partidos por que somos muy conscientes que nuestra realidad es nuestro campeonato, esto lo tomamos como un premio.

Gimnasia viene de un triunfo agónico ante Independiente y tiene el plus de tener a Maradona en el banco, sin embargo Maciel sostuvo que: “Sabemos que Gimnasia por más que no venga bien tiene mucha jerarquía juegue quien juegue. Nosotros vamos a intentar ser protagonista y que vean que en la D también se juega al fútbol por abajo en gran parte del partido”.

Por último el delantero no dudó y confesó el fanatismo que tiene por el más grande de todos los tiempos. “Es mi ídolo lo admiro muchísimo me encargué que mi hijo desde chico sepa quien fue el mejor. Tenemos que disfrutarlo al máximo tanto nosotros como nuestra gente. El compromiso que tenemos todos en Barracas es muy grande, que nuestro objetivo es el ascenso”, finalizó Maciel sobre el duelo ante el Lobo por Copa Argentina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas