Promocional Amateur | AFA

Más cerca del sí

Pese a que resta la confirmación, la AFA y Futbolistas Argentinos Agremiados tomaron una decisión respecto a los jugadores con contrato profesional en la categoría.

Publicada: 26/07/2019 19:26:22

Lecturas: 6492

Cuando la semana trascurría con total tranquilidad, en las últimas horas de este viernes asomó una noticia que sacudió el mundo del fútbol de ascenso, más precisamente en la divisional amateur.

¿Por qué? Es que hace algunas semanas la Asociación del Fútbol Argentino analizó y luego confirmó que ningún jugador con contrato registrado en algún momento en AFA pueda disputar la Primera D. Este proyecto apuntaba a que ninguna institución tenga la chance de elevar protestas y reclamos por inhabilitaciones de varios futbolistas.

Sin embargo, tras la intensa lucha por parte de los involucrados, la AFA y Futbolistas Argentinos Agremiados acercaron sus posturas y llegaron a un principio de acuerdo para que no haya problemas y que los jugadores puedan jugar sin ningún impedimento en la divisional.

De este modo, según pudo averiguar Solo Ascenso, el próximo lunes quedará oficializado que los futbolistas con contrato podrán disputar el siguiente campeonato en la última categoría del fútbol argentino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas