Promocional Amateur | Atlas

Más refuerzos

El equipo conducido por Néstor Retamar (foto) continúa rearmándose para la próxima temporada de la Primera D y en las últimas horas incorporó otros tres futbolistas.

Publicada: 30/07/2019 16:48:30

Lecturas: 4592

El conjunto de General Rodríguez es uno de los que más bajas sufrió en este mercado de pases por lo que era previsible que llegaran varias caras nuevas al club. El Marrón atraviesa una época de reconstrucción total y en los últimos días llegaron más refuerzos.

Uno de ellos es el delantero Mauricio Ruiz, quien viene de jugar el último campeonato de la Primera D con la camiseta de Puerto Nuevo. Fue titular de su equipo en la última temporada y logró un meritorio quinto puesto. Perdió en los cuartos de final del reducido al igual que Atlas. Anteriormente también jugó para San Martín de Burzaco.

Las otras dos incorporaciones son las del volante Aaron Fernández y el delantero Miguel Ángel Martínez. Fernández viene de jugar en la reserva de Almagro, mientras que Martínez llega procedente de Deportivo Camioneros, en donde jugó la Liga Lujanense.

Los otros jugadores que también se sumaron al equipo de Néstor Retamar son: Santiago Correa, Joaquín Montiel, Sebastián Ybares, Lautaro Díaz Laharque, Braian Bolli, Matías Gelpi, Alan Sosa y Gonzalo Añasgo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas