CLAYPOLE

17.07.17 16:27

Más salidas

En las últimas horas se agregaron nuevas bajas en el plantel que comanda Héctor Baillié. Algunas incluso fueron titulares de la temporada y ahora deberán buscar otro destino.

Así como van llegando, cada vez se van bajando más jugadores. En Claypole la salida de players del plantel no se detiene y en las últimas horas se confirmó la partida de varios, incluso algunos que fueron titulares a lo largo de toda la temporada.

Tales son los casos de Diego Fassi (foto) y Esteban Coronel, por ejemplo. El central de 26 años y el volante de 22 tanto con la dupla de Diego Alaniz y Guillermo Rodríguez como con Héctor Baillié. Y ahora deberán buscar otro destino, aunque Fassi ya lo consiguió; partió a Argentino de Merlo.

Otras de las bajas son Ignacio Díaz Peyrous, el arquero al que el Loco utilizó muchas veces como delantero, y Facundo Zapata. Ellos se suman a los ya mencionados Leandro Bonet, Juan Manuel Loiácono, David Vidal, Ariel Horonoz, Fabián Billordo, Pablo Ocampo y Matías Rial.

En tanto, en el rubro incorporaciones, uno de los que se sumó al Tambero es Juan Cruz Rivero. El punta de 23 años llega desde Deportivo Paraguayo y se agrega a Iván Boleggi, Agustín Carrera, Sebastián Formato, Leandro Romero y Kevin Juan.

Información: Diego Rivero

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL. BALLESTER

A recuperar la punta

El Cacique de José León Suárez recibirá a Claypole y buscará un triunfo que le permita volver a quedar como único líder del torneo. Nicolás Pérez no estará por suspensión.

MUÑIZ

No le sale una

Otra vez, Deportivo Muñiz volvió a perder. Hundido en el fondo, no encuentra la vuelta y ahora cayó con Argentino de Rosario de local: fue 2-1 en el Municipal de Pilar.

ARGENTINO (ROSARIO)

Pisó fuerte

En Pilar, el Salaíto venció 2-1 a Muñiz y logró su segunda victoria consecutiva. Nazareno Bartomioli (foto) anotó en dos oportunidades y le dio el triunfo al Sala.

ARGENTINO DE MERLO

Iluminados

Argentino de Merlo vuelve a jugar de noche en Merlo Norte, después de más de un año sin poder hacerlo. El rival será Liniers, que busca dar el golpe ante la Academia.

DEP. PARAGUAYO

Mete mano en el equipo

El conjunto Guaraní se medirá este martes ante Centro Español en condición de local. El entrenador Martín Pellegrino realizará dos cambios en el equipo titular.

LINIERS

Duelo de candidatos

La Topadora enfrentará a Argentino de Merlo en condición de visitante buscando una victoria que lo deje en la cima del campeonato. César Aguirre repetirá el mismo equipo.

notasanteriores

Cambia para ganar

Sergio Micieli definió el equipo que pondrá en su segundo juego en Claypole para ir a Loma Hermosa en busca del triunfo. Hará cuatro cambios para visitar a Central Ballester.

“No logramos salir de este mal momento”

Post caída en Villa Devoto, Ignacio Cravero habló del flojo presente del equipo y lamentó la derrota del Tambero con General Lamadrid. “Nos costó mucho entrarles”, dijo.

Otro cachetazo

Claypole volvió a jugar mal y esta vez perdió 2-0 frente a General Lamadrid, en Villa Devoto. En el debut de Sergio Micieli, sumó su tercera derrota en forma consecutiva.

Que sea con una sonrisa

Sergio Micieli tendrá su debut en el Tambero y buscará dar el golpe en Villa Devoto. Visitarán a General Lamadrid con tres cambios: Melluso, Sallaberry y Jara serán titulares.

másleídas

Lo mas leído de la semana