CLAYPOLE

17.07.17 16:27

Más salidas

En las últimas horas se agregaron nuevas bajas en el plantel que comanda Héctor Baillié. Algunas incluso fueron titulares de la temporada y ahora deberán buscar otro destino.

Así como van llegando, cada vez se van bajando más jugadores. En Claypole la salida de players del plantel no se detiene y en las últimas horas se confirmó la partida de varios, incluso algunos que fueron titulares a lo largo de toda la temporada.

Tales son los casos de Diego Fassi (foto) y Esteban Coronel, por ejemplo. El central de 26 años y el volante de 22 tanto con la dupla de Diego Alaniz y Guillermo Rodríguez como con Héctor Baillié. Y ahora deberán buscar otro destino, aunque Fassi ya lo consiguió; partió a Argentino de Merlo.

Otras de las bajas son Ignacio Díaz Peyrous, el arquero al que el Loco utilizó muchas veces como delantero, y Facundo Zapata. Ellos se suman a los ya mencionados Leandro Bonet, Juan Manuel Loiácono, David Vidal, Ariel Horonoz, Fabián Billordo, Pablo Ocampo y Matías Rial.

En tanto, en el rubro incorporaciones, uno de los que se sumó al Tambero es Juan Cruz Rivero. El punta de 23 años llega desde Deportivo Paraguayo y se agrega a Iván Boleggi, Agustín Carrera, Sebastián Formato, Leandro Romero y Kevin Juan.

Información: Diego Rivero

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

L.N. ALEM

Va tomando forma

En el Lechero se confirmó la continuidad de Patricio Costa Repetto (foto) para la tranquilidad de Carlos Cordone. Además, llegaron Ricardo González y Sebastián Ortega.

VICTORIANO ARENAS

Algunos vienen, otros se van

El arquero Leandro Romero no continuará en la institución, al igual que Nahuel Gómez. Por otro lado, se confirmaron las llegadas de Rodríguez (foto), Martínez y Coselli.

DEP. PARAGUAYO

Llegaron los primeros

Con la continuidad del entrenador Ramiro Míguez asegurada, el elenco Guaraní comenzó con el armado del plantel y sumó tres caras nuevas al equipo para el próximo torneo.

REAL PILAR FC

“El club no parece de la categoría”

Gonzalo Pulido, defensor del Monarca, dialogó con Solo Ascenso e hizo referencia a su llegada al elenco de Pilar. “El proyecto atrae a cualquiera”, manifestó el ex Muñix.

GRAL. LAMADRID

Llegó el primero

Mientras continúan las pruebas de futbolistas para delinear el plantel, el conjunto Carcelero abrochó la llegada de un delantero proveniente de Victoriano Arenas.

MUÑIZ

Siguen las bajas

Después de conservar la categoría y tener una segunda rueda muy aceptable, el Rayo Rojo sigue perdiendo jugadores de cara a lo que viene. Ahora se le fue otro de sus puntas.

notasanteriores

“Siempre voy a estar agradecido”

Walter Romero analizó su regreso al club y dio su perspectiva de cara a la nueva temporada que se viene en el arco del Tambero. “Le estamos dando una jerarquía al club”, dijo.

Pegaron la vuelta

Dos jugadores con pasado en la institución han cerrado su incorporación y son las nuevas caras del Tambero. Con ellos, ahora Héctor Baillié ya cuenta con cinco refuerzos.

Suma de a poco

Después de la confirmación de algunas bajas, el Tambero comenzó a pensar en lo que vendrá y ya tiene a sus primeras tres incorporaciones, a las cuáles Héctor Baillié conoce.

Unos que se van

En el Tambero, hay algunos jugadores que tienen su futuro resuelto y será lejos el club. Seis piezas del plantel que logró la permanencia y clasificó al Reducido no seguirán.

másleídas

Lo mas leído de la semana