CLAYPOLE

17.07.17 16:27

Más salidas

En las últimas horas se agregaron nuevas bajas en el plantel que comanda Héctor Baillié. Algunas incluso fueron titulares de la temporada y ahora deberán buscar otro destino.

Así como van llegando, cada vez se van bajando más jugadores. En Claypole la salida de players del plantel no se detiene y en las últimas horas se confirmó la partida de varios, incluso algunos que fueron titulares a lo largo de toda la temporada.

Tales son los casos de Diego Fassi (foto) y Esteban Coronel, por ejemplo. El central de 26 años y el volante de 22 tanto con la dupla de Diego Alaniz y Guillermo Rodríguez como con Héctor Baillié. Y ahora deberán buscar otro destino, aunque Fassi ya lo consiguió; partió a Argentino de Merlo.

Otras de las bajas son Ignacio Díaz Peyrous, el arquero al que el Loco utilizó muchas veces como delantero, y Facundo Zapata. Ellos se suman a los ya mencionados Leandro Bonet, Juan Manuel Loiácono, David Vidal, Ariel Horonoz, Fabián Billordo, Pablo Ocampo y Matías Rial.

En tanto, en el rubro incorporaciones, uno de los que se sumó al Tambero es Juan Cruz Rivero. El punta de 23 años llega desde Deportivo Paraguayo y se agrega a Iván Boleggi, Agustín Carrera, Sebastián Formato, Leandro Romero y Kevin Juan.

Información: Diego Rivero

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

Panorama inesperado

Argentino de Merlo cayó en el barrio Los Naranjos 2-0 ante Atlas, en la ida de la semifinal del Reducido de la Primera D. Alejandro Martínez y Matías Cuenca marcaron los goles

ATLAS

A paso firme

El Marrón venció 2-0 a Argentino de Merlo y quedó cerca de acceder a la final del Reducido. Alejandro Martínez y Matías Cuenca sellaron los goles en el primer tiempo.

CENTRO ESPAÑOL

“Nadie nos daba dos pesos”

Fernando Duré, uno de los puntos altos del Gallego en el torneo, habló con Solo Ascenso y se mostró orgulloso por el trabajo del equipo a lo largo del torneo en la Primera D.

ARGENTINO DE MERLO

La tercera es la vencida

La Academia no pudo con Atlas en el torneo regular y por el Reducido buscará romper esa mala racha. Visita al Marrón por la ida de las semifinales con un cambio en la defensa.

GRAL. LAMADRID

Quiere una sonrisa

El conjunto de Devoto buscará una victoria como visitante frente a Liniers, en lo que será el inicio de las semifinales del Reducido. Horacio Fabregat no confirmó la alineació

ATLAS

Arranca la semifinal

El equipo de General Rodríguez recibirá a Argentino de Merlo este sábado en el partido de ida de la semifinal del Reducido. El Marrón buscará dar otro paso hacia el ascenso.

notasanteriores

Empezó la limpieza

El Tambero finalmente se quedará en la Primera D, y pensando en la próxima temporada, ya empezó el éxodo: seis jugadores de renombre no serán tenidos en cuenta en el plantel.

El Tambo no se va

Claypole había quedado condenado a la desafiliación tras el empate de Real Pilar, pero desde el Comité Ejecutivo de AFA dejaron esto sin efecto y el Tambo seguirá en la D.

Desafiliado

El Tambero hizo los deberes y derrotó como visitante a Puerto Nuevo, pero el empate de Real Pilar frente a Lugano finiquitó toda esperanza de un desempate por la permanencia.

Por el milagro

El Tambero buscará forzar el desempate ante Real Pilar y para eso necesita un triunfo ante Puerto Nuevo como visitante, además de una derrota del Monarca ante Lugano.

másleídas

Lo mas leído de la semana