Promocional Amateur | Claypole

“Me molestó que intenten destratarme”

Matías Cejas, uno de los referentes del Tambero, charló en exclusiva luego de su salida del club después de 15 temporadas, contó la situación y habló de su futuro inmediato.

Publicada: 30/05/2018 21:08:58

Lecturas: 2231

Claypole terminó el torneo en zona de desafiliación, pero por decisión de la Comisión Directiva de AFA, continuará jugando la Primera D, aunque con una fuerte limpieza en el plantel. Uno de los que no continuará será Matías Cejas, quien estuvo 15 años en la institución.

Justamente, en diálogo con Sólo Ascenso , el jugador afirmó: "Lo único que me molestó fue que intenten destratarme y me traten de mala leche", y continuó. "Dí todo por el club en los 15 años, y fue de parte de gente que está hace un mes. En lo futbolístico podés no gustarle a un DT, pero no que me traten de mala leche porque nunca tuve problemas con nadie y siempre di lo mejor".

Luego de esto, Cejas bajó la marcha: "Mi salida la tomé con tranquilidad, esto es fútbol y estas cosas suceden. Ya desde la llegada del DT yo no era tenido en cuenta", aunque añadió: "Las salidas de los demás sí me parecen algo sin razón. Por ejemplo, Salaberry es uno de los mejores jugadores de la división y todos lo sabemos. Me pareció muy raro y me sorprendió".

"Los dirigentes nos dijeron que era una decisión consensuada con Roque Drago. Había diferencias entre jugadores y dirigencia que no vienen al caso, pero lo que más influyó fue la decisión del entrenador", admitió Cejas.

Respecto a la campaña de Claypole, el jugador también fue tajante: "La principal causa de que hayamos peleado abajo fue que cada vez que armamos un equipo y conseguimos regularidad, al otro año se desarma y nunca mantenemos la base", disparó, y agregó: "Los equipos que ascendieron hace varios años juegan juntos. A veces juego contra Atlas, Juventud Unida, Ballester, siempre son los mismos jugadores, eso hace que progresen".

Y sobre la decisión de que el Tambo siga en la categoría, opinó: "No se si fue justicia o no, pero sé que veníamos hace varios años peleando la desafiliación y el torneo pasado pasó lo mismo con Centro Español. Me parece una gran decisión".

Por último, habló de su futuro: "Tengo una lesión en la pierna derecha y me tengo que operar el mes que viene. En mi cabeza está eso. Quiero rehabilitarme de la mejor manera, recuperarme y después veré qué hacer. Hablé con dos clubes y lo analizaré", cerró.

Ezequiel De Bella

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas