CLAYPOLE

30.05.18 21:08

Exclusiva

“Me molestó que intenten destratarme”

Matías Cejas, uno de los referentes del Tambero, charló en exclusiva luego de su salida del club después de 15 temporadas, contó la situación y habló de su futuro inmediato.

Claypole terminó el torneo en zona de desafiliación, pero por decisión de la Comisión Directiva de AFA, continuará jugando la Primera D, aunque con una fuerte limpieza en el plantel. Uno de los que no continuará será Matías Cejas, quien estuvo 15 años en la institución.

Justamente, en diálogo con Sólo Ascenso , el jugador afirmó: "Lo único que me molestó fue que intenten destratarme y me traten de mala leche", y continuó. "Dí todo por el club en los 15 años, y fue de parte de gente que está hace un mes. En lo futbolístico podés no gustarle a un DT, pero no que me traten de mala leche porque nunca tuve problemas con nadie y siempre di lo mejor".

Luego de esto, Cejas bajó la marcha: "Mi salida la tomé con tranquilidad, esto es fútbol y estas cosas suceden. Ya desde la llegada del DT yo no era tenido en cuenta", aunque añadió: "Las salidas de los demás sí me parecen algo sin razón. Por ejemplo, Salaberry es uno de los mejores jugadores de la división y todos lo sabemos. Me pareció muy raro y me sorprendió".

"Los dirigentes nos dijeron que era una decisión consensuada con Roque Drago. Había diferencias entre jugadores y dirigencia que no vienen al caso, pero lo que más influyó fue la decisión del entrenador", admitió Cejas.

Respecto a la campaña de Claypole, el jugador también fue tajante: "La principal causa de que hayamos peleado abajo fue que cada vez que armamos un equipo y conseguimos regularidad, al otro año se desarma y nunca mantenemos la base", disparó, y agregó: "Los equipos que ascendieron hace varios años juegan juntos. A veces juego contra Atlas, Juventud Unida, Ballester, siempre son los mismos jugadores, eso hace que progresen".

Y sobre la decisión de que el Tambo siga en la categoría, opinó: "No se si fue justicia o no, pero sé que veníamos hace varios años peleando la desafiliación y el torneo pasado pasó lo mismo con Centro Español. Me parece una gran decisión".

Por último, habló de su futuro: "Tengo una lesión en la pierna derecha y me tengo que operar el mes que viene. En mi cabeza está eso. Quiero rehabilitarme de la mejor manera, recuperarme y después veré qué hacer. Hablé con dos clubes y lo analizaré", cerró.

Ezequiel De Bella

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL BALLESTER

De capa caída

El Canalla no puede romper la mala racha en el campeonato. El equipo dirigido por Gabriel Farías perdió 1-0 ante Real Pilar y sigue sin ganar en lo que va del año.

YUPANQUI

Estrena DT

Yupanqui, con el debut de Juan Gabriel Palermo como entrenador, enfrentará este domingo a Centro Español. El Trapero con una victoria se acercaría a los puestos de Reducido.

LUGANO

A cambiar la suerte

Ya sin Matías De Cicco como DT, Lugano buscará conseguir su primera victoria del año este domingo cuando visite a Claypole. El encuentro será a partir de las 11 de la mañana.

ATLAS

Para salir a flote

El Marrón, que lleva seis partidos sin ganar, visitará a Muñiz con la imperiosa necesidad de reencontrarse con la victoria. Gauna (foto) volverá a la titularidad.

REAL PILAR FC

Para seguir soñando

El Monarca, que viene de un triunzafo ante Atlas, buscará seguir afirmándose en zona de reducido cuando reciba a Central Ballester. Tomás Arrotea no haría modificaciones.

CENTRAL BALLESTER

A destronar al Monarca

Central Ballester intentará ganar su primer partido del año este sábado ante Real Pilar como visitante. Gabriel Farías confirmó el equipo y hará tres modificaciones.

notasanteriores

Se durmió en el final

El Tambero igualaba frente a Yupanqui y se llevaba un buen punto a casa, pero sobre el final del partido tuvo una distracción y terminó quedándose con las manos vacías.

Para seguir metido

El Tambero, que viene de un buen triunfo ante Cambaceres, visitará a Yupanqui buscando tres puntos para seguir prendido en la zona de reducido. El DT hará un cambio.

Sigue en carrera

El Tambero se llevó una gran alegría en la agonía del partido ante Defensores de Cambaceres: fue 1-0 con un tanto de Patricio Sosnowski para seguir en la lucha de arriba.

Volver al triunfo

El Tambero, que viene de dos igualdades de manera consecutiva, recibirá a Defensores de Cambaceres con el objetivo de volver a sumar de a tres para acomodarse en el reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana