Promocional Amateur | Claypole

No da pie con bola

El Tambero no despega: perdió 2-1 de local ante Lugano, que jugó con un hombre menos más de un tiempo. Claypole cada vez se compromete más con el promedio y la desafiliación.

Publicada: 20/02/2018 11:10:13

Lecturas: 653

Lo que era un partido ideal para despegar del fondo terminó siendo una pesadilla para Claypole: sumó su tercera derrota de manera consecutiva y cada vez se ve más comprometido en los promedios para evitar la desafiliación.

El encuentro arrancó torcido para el Tambero debido a que a los 24 minutos y luego de una jugada desafortunada del Pitu Romero que no pudo rechazar la pelota, Alan Ríos marcó el primer gol del partido.

Nueve minutos más tarde se renovaron las esperanzas del equipo de Sergio Micieli cuando Lucas Bazán se fue expulsado del Naranja por una jugada muy brusca. El equipo local intentaba pero sin ideas como casi toda la tarde.

En la última jugada del primer tiempo, el Tambero consiguió el empate; Gastón Celada mandó un centro desde la derecha, Aranda la bajó en el segundo palo y Franco Jara marcó de cabeza para el delirio de la gente.

En la segunda mitad parecía que el local se iba a hacer protagonista por el hombre de más pero en ningún momento hizo pesar esa ventaja. Lugano no le daba espacios y Claypole no podía generar peligro al arco que defendió Mariano Romero.

El baldazo de agua fría llegó en el minuto 44 de la segunda mitad. Un córner muy bien tirado desde el sector derecho terminó en la cabeza de Pablo Zárate que sin marca convirtió el segundo y definitivo gol del encuentro.

Claypole debe mejorar y mucho para volver a ser protagonista y salir de este mal momento, se le viene nada más y nada menos que el puntero del torneo en la próxima fecha, Victoriano Arenas en condición de visitante.

Diego Rivero

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas