Promocional Amateur | Claypole

No levanta

El Tambero cayó 1-0 frente a Leandro N. Alem en General Rodríguez y no pudo sumar para definitivamente dejar de pensar en la desafiliación ni asegurar su lugar en el Reducido.

Publicada: 21/05/2017 18:01:26

Lecturas: 2462

En un partido muy complicado de jugar por las condiciones del terreno de juego, Claypole perdió frente a Leandro N. Alem, el líder de la categoría y no puede reponerse de los malos resultados ya que sumó su quinto partido sin sumar de a tres.

El desarrollo fue muy parejo en la primera etapa donde ninguno de los equipos tuvo jugadas peligrosas. En la segunda mitad, el Tambero arrancó mejor y tuvo algunas situaciones claras que no pudo transformarlas en gol, hasta que a los 28 minutos fue expulsado Matías González por un codazo a un rival.

Y ahí se volvió cuesta arriba para el equipo de Baillié. El gol del Lechero llegó a los 35 minutos terminando con las aspiraciones de Claypole. El final del partido fue caliente tanto adentro como afuera de la cancha. Se fue expulsado un jugador local y en tiempo cumplido también se fue el arquero del Tambo por una dura entrada. Mientras que en los bancos de suplente se insultaban ambos entrenadores.

A Claypole le quedan tres partidos muy importantes para su futuro, Ituzaingó el próximo domingo en el Capocasa, Centro Español y Victoriano Arenas que determinarán si finalmente ahuyenta el fantasma de la desafiliación y se asegura un lugar en el Reducido por el sueño del segundo ascenso.

Diego Rivero

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas