Promocional Amateur | Claypole

No llegó a buen puerto

Claypole no la pasó bien como visitante frente a Puerto Nuevo y pagó caro los errores del primer tiempo. Matías Sarmiento la metió de tiro libre y Gastón Cueto falló un penal.

Publicada: 12/04/2019 17:48:31

Lecturas: 589

En el marco de la vigésima sexta jornada del campeonato de Primera D, Claypole no pudo volver a la victoria y cayó en condición de visitante frente a Puerto Nuevo. Igualmente sigue en zona de reducido.

El Tambero entró dormido al partido y a los cinco minutos ya perdía por 1-0, gracias al tanto de Nicolás Colombano. Más tarde, a los 25, el local aumentó la diferencia por medio de Santiago Correa.

En el complemento, los dirigidos por Roque Drago mejoraron en el juego y fueron a buscar la igualdad, pero las ilusiones se derrumbaron cuando a los 15 minutos, Gastón Cueto falló un penal. Cerca del final, Matías Sarmiento descontó de tiro libre, pero ya era muy tarde.

Claypole se mantiene con 35 unidades en el campeonato y continúa en zona verde. En la próxima jornada, el Tambo recibirá al líder, Argentino de Merlo, en busca de la recuperación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas