CLAYPOLE

20.01.19 21:09

No pudo ser

El Tambo tenía muchas expectativas de poder llevarse el clásico ante San Martín de Burzaco, pero no hizo pie como visitante y terminó cayendo por la mínima diferencia.

En el marco del encuentro de vuelta de la Copa Amistad, Claypole cayó como visitante frente a San Martín de Burzaco en el clásico, y por el empate sin goles en la ida, perdió la chance de quedarse con el torneo.

El elenco dirigido por Roque Drago no pudo hacer pie en el partido. San Martín tuvo las mejores chances y manejó la pelota, haciendo valer su localía, ante un equipo Tambero que hizo lo que pudo.

Bruno Rodríguez, con un cabezazo, fue el encargado de anotar el definitivo 1-0 que le dio el triunfo a los de Burzaco. Por momentos, Claypole intentó hacerse con la pelota y por medio de la pelota parada complicó a la defensa rival, pero lejos estuvo del empate.

Más allá de la derrota, el Tambo dejó buenas sensaciones de cara a la reanudación de la Primera D, en donde tiene serias expectativas de pelear por un lugar en el reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PUERTO NUEVO

Ratificar lo hecho

Este lunes, el equipo campanense visitará a Cambaceres en la localidad de Ensenada. En principio, la dupla técnica Medina-Pereyra (foto) apelará a una variante obligada.

CENTRO ESPAÑOL

Punto agónico

El conjunto de la dupla técnica lo perdía 1-0 ante el Monarca, pero en la última jugada del encuentro Pablo Ocampo marcó la paridad en el Municipal.

LUGANO

Vuelve al ruedo

Después de haber quedado libre en la fecha pasada, Lugano regresará a la competencia este lunes cuando reciba a Liniers en un partido clave para entrar a la zona de reducido.

ARGENTINO DE MERLO

Seguir en racha

El elenco de Merlo Norte, único líder del torneo, visita a Central Ballester. La dupla técnica conformada por Claudio Vidal y Damián Infante repetirá el mismo once inicial.

MUÑIZ

Frenado

El Rayo Rojo, que venía embalado luego de haber derrotado a Juventud Unida en el clásico, chocó frente a Claypole y se vio derrotado nuevamente en condición de local.

JUVENTUD UNIDA

La misma historia

El Lobo Rojo le ganaba 2-1 a Atlas con goles de Konecny y Graieb (foto), pero en tiempo de descuento el Marrón lo empató. Los de San Miguel no ganaron en el 2019.

notasanteriores

Una tarde ideal

Con mucha autoridad, el Tambero se hizo fuerte como visitante y derrotó a Deportivo Muñiz para afianzarse en la zona de reducido y soñar con pelear en la parte alta.

Va con cambios

Luego de su empate frente a Real Pilar, el Tambero visitará a Deportivo Muñiz buscando acomodarse en la zona de reducido. Roque Drago realizará tres variantes en el once.

“Pudimos demostrar carácter”

Mauro Romay, uno de los refuerzos del Tambero para este semestre, charló en exclusiva con Sólo Ascenso y contó sus sensaciones tras la igualdad agónica ante Real Pilar.

Empate y preocupación

En la agradable tarde del Capocasa, el Tambero rescató un punto ante uno de los que pelea arriba, Real Pilar, pero se llevó la mala noticia de la lesión de Leandro Romero.

másleídas

Lo mas leído de la semana