CLAYPOLE

20.01.19 21:09

No pudo ser

El Tambo tenía muchas expectativas de poder llevarse el clásico ante San Martín de Burzaco, pero no hizo pie como visitante y terminó cayendo por la mínima diferencia.

En el marco del encuentro de vuelta de la Copa Amistad, Claypole cayó como visitante frente a San Martín de Burzaco en el clásico, y por el empate sin goles en la ida, perdió la chance de quedarse con el torneo.

El elenco dirigido por Roque Drago no pudo hacer pie en el partido. San Martín tuvo las mejores chances y manejó la pelota, haciendo valer su localía, ante un equipo Tambero que hizo lo que pudo.

Bruno Rodríguez, con un cabezazo, fue el encargado de anotar el definitivo 1-0 que le dio el triunfo a los de Burzaco. Por momentos, Claypole intentó hacerse con la pelota y por medio de la pelota parada complicó a la defensa rival, pero lejos estuvo del empate.

Más allá de la derrota, el Tambo dejó buenas sensaciones de cara a la reanudación de la Primera D, en donde tiene serias expectativas de pelear por un lugar en el reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LINIERS

Todo sigue igual

En condición de visitante, la Topador igualó 0-0 ante Real Pilar y continúa a un punto del Monarca en la tabla. Con este resultado, Argentino de Merlo ascendió a la Primera C.

CENTRAL BALLESTER

Por la segunda en fila

El Canalla viene de romper una racha negativa frente a Atlas y este domingo intentará seguir en levantada ante Cambaceres. Gabriel Farías definió los once.

JUVENTUD UNIDA

Lo dejaron solo

El cuerpo técnico que acompañaba a Juan Steinbach, compuesto por Pablo Pérez y Horacio Moschetto, decidieron renunciar. El Loco continuará sólo la recta final del campeonato.

DEFENSORES DE CAMBACERES

A madrugar

El elenco de Ensenada, que lleva tres partidos sin alegrías, visitará este domingo a Central Ballester. Jorge Casanueva hará una sola variante en el equipo.

LUGANO

Punto y aparte

El Naranja empató 1-1 con Muñiz en Zárate. Empezó perdiendo y lo igualó a través de Rubén Domínguez. Jugó el tramo final con uno menos por la expulsión de Ezequiel Jiménez.

ARGENTINO DE MERLO

Dale campeón

Debido a la igualdad entre Real Pilar y Liniers, el elenco de Merlo Norte es el campeón de la divisional y ascendió a la Primera C sin jugar su partido ante Claypole.

notasanteriores

No llegó a buen puerto

Claypole no la pasó bien como visitante frente a Puerto Nuevo y pagó caro los errores del primer tiempo. Matías Sarmiento la metió de tiro libre y Gastón Cueto falló un penal.

Volver a ganar

El Tambero, que viene de dos igualdades consecutivas, visitará a Puerto Nuevo en busca de volver al triunfo. Roque Drago realizará dos modificaciones en el equipo titular.

Gargantas secas

El Tambero, que venía de igualar ante Liniers como visitante, volvió a sumar de a una unidad, esta vez ante Argentino de Rosario, y llegó a seis encuentros sin caer en casa.

Dar otro salto

El Tambero, que viene de igualar ante Liniers, buscará volver al triunfo y escalar posiciones cuando reciba a Argentino de Rosario. Roque Drago realizará una modificación.

másleídas

Lo mas leído de la semana