Promocional Amateur | Claypole

“No queríamos perderles pisada”

Gastón Aranda habló con Solo Ascenso y resaltó el valor del triunfo del Tambero sobre Real Pilar. “Fue un desahogo de alegría y tranquilidad”, sostuvo el delantero.

Publicada: 20/10/2017 19:41:04

Lecturas: 787

Claypole está de festejo y no es para menos. El equipo que conduce Héctor Baillié logró su primera victoria en condición de local en lo que va de temporada y lo hizo en su estreno en el Rodolfo Capocasa ante su gente. El que analizó el triunfo sobre Real Pilar y opinó del presente fue Gastón Aranda.

“Era muy importante ganar porque veníamos de dos partidos sin sumar de a tres, volvíamos a nuestra cancha y no queríamos perderle pisada a los equipos de arriba”, explicó el delantero de 32 años mano a mano con Solo Ascenso. Y agregó: “Por suerte pudimos ganar”.

Justamente, se refirió a la vuelta a su cancha después de haber hecho de local en El Porvenir y el haber dejado atrás la mala racha y soltó: “Fue desahogo de alegría y tranquilidad, cuando el equipo gana todo es más fácil”. Y continuó: “La gente está contenta y nosotros en la semana entrenamos tranquilos sabiendo que se lograron los tres puntos”.

El campo de juego es un espectáculo para la Primera D y el plantel y cuerpo técnico lo reconoce. “Es un lujo jugar en nuestra cancha en este estado. Se hace todo más fácil, se puede jugar por abajo, controlar bien la pelota. Jugar a cancha llena y con el campo impecable es un verdadero lujo”, admitió. Y añadió: “Estamos muy agradecidos a la dirigencia por dejar el campo de juego brillante”.

Y por último, Aranda habló de lo que se viene que será el duelo con Centro Español. “Va ser un partido difícil como todos los del campeonato. Vamos a hacer lo posible para imponer nuestro juego como lo hicimos la fecha pasada, si logramos eso tenemos grandes chances de llevarnos los tres puntos”, concluyó.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas