Promocional Amateur | Claypole

"Nunca son amistosos"

El capitán del Tambero, Matías Cejas se refirió al clásico que se viene frente a San Martin de Burzaco y señaló: “Son partidos muy lindos”. Todo el Sur espera ese duelo.

Publicada: 24/02/2017 17:47:11

Lecturas: 1474

Un día volvió el encuentro que todos esperaban en Almirante Brown, primero será el domingo en Burzaco a las 17.00 y la vuelta en el Capocasa en el mismo horario. En vísperas de éste gran partido, el jugador con más partidos en la historia del club, afirmó: “Estos enfrentamientos nunca son amistosos”.

En los clásicos se deja todo y ambos equipos se preparan para no llevarse un resultado negativo. Del lado del Tambero, luego de realizar una dura pretemporada en el predio 8 de Octubre, Matías Cejas aseguró: “Nos preparamos muy bien, queremos seguir en levantada, que fue como terminamos el año pasado”.

De cara a la vuelta del torneo el plantel de Héctor Baillié cree que estos partidos son muy importantes para el arranque de la segunda parte del campeonato. Y el volante sostuvo: “Obtener buenos resultados en los clásicos nos dará un buen envión anímico para arrancar bien el torneo”.

Alan Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas