Promocional Amateur | Claypole

Otras pruebas de jerarquía

El Tambero visitó a Tigre y se volvió con dos derrotas para el Sur del Gran Buenos Aires. El equipo de Héctor Baillié continúa con los amistosos ante rivales de Primera.

Publicada: 30/07/2017 00:55:57

Lecturas: 1181

Después de lo que fueron las pruebas en La Quemita entre semana, el equipo que conduce Héctor Baillié sigue dándole a la pelota. Y este sábado, Claypole se enfrentó frente a otro rival de la máxima categoría.

En el Hindú Club, el Tambero visitó al Tigre de Ricardo Caruso Lombardi y luego de dos juegos, se volvió para el Sur del Gran Buenos Aires con dos derrotas. El primero de los duelos finalizó 5-0 a favor del Matador mientras que el segundo concluyó 3-2.

En la primera práctica, el Loco alistó la formación que imagina titular y salió con: Leandro Romero; Matías Cejas, Daniel Galvani, Octavio Di Virgilio y Diego Dreer; Ignacio Sallaberry, Matías González, Iván Boleggi y Sebastián Formato; Agustín Carrera y Ariel Bartet.

Ramón Mierez -2-, Lucas Menossi, Mathías Abero y Daniel Galvani, en contra, marcaron los tantos. En el otro, Lucas Janson, Rodrigo Depetris y Lucas Passerini convirtieron para el local. Allí, Maximiliano Díaz atajó un penal y Andrés Celada y Nerio Villarreal convirtieron los tantos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas