Promocional Amateur | Claypole

Para el olvido

Claypole no levanta cabeza y volvió a perder: cayó con Argentino de Merlo por 3-1 en Antezana y Pergamino. Una ráfaga de 15 minutos le alcanzó para volverse con una derrota.

Publicada: 12/02/2018 15:09:11

Lecturas: 916

Nunca agarró la pelota, no tuvo juego colectivo ni firmeza en la última línea. De principio a fin, fue dominado por su rival y ello quedó demostrado en el marcador. Claypole perdió con Argentino de Merlo como visitante y sigue sin poder levantar cabeza en este 2018.

Fue 3-1 en Merlo Norte producto de una ráfaga de goles. Desde el arranque nomás, la Academia se puso en ventaja con la cabeza de Fernando Maldonado, pero la historia no paró de crecer. Con dos penales seguidos, el local amplió la ventaja.

Después de dos faltas inocentes de Cristian Ordoñez y Pitu Romero dentro del área, primero Jonatan Duche y luego Gastón Águila, estiraron el marcador desde los doce pasos. El Tambero no se despertó en ningún momento y continuó sufriendo en la última línea.

Incluso, Romero lo salvó en más de una oportunidad. Solo sobre el final, con un cabezazo de Gastón Aranda logró descontar pero sirvió muy poco porque la mala imagen que dejó el equipo de Sergio Micieli no cambió. Ahora lo espera Lugano en el Capocasa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas