Promocional Amateur | Yupanqui

Paso en falso

En el estreno de la Primera D, Yupanqui cayó como visitante ante Juventud Unida por 1-0. La única emoción de la tarde fue obra del volante Damián Lescano.

Publicada: 10/09/2019 19:41:21

Lecturas: 3120

No fue el debut esperado para el elenco de Villa Lugano, que se trasladó a la cancha de Juventud Unida para disputar la fecha uno de la Primera D. El trámite del partido dio un vuelco rápido con el gol de Lescano a los diez minutos de la primera etapa. A partir de ahí, el Lobo Rojo se replegó y tuvo que doblegar sus esfuerzos ya que a los 32 minutos se fue expulsado el defensor Alexis Beltrán.

Los dirigidos por Juan Palermo solamente tuvieron tres refuerzos en el once inicial: El lateral izquierdo Arián Castaño, el volante central Alan Andrada y el mediocampista por izquierda Nahuel Fernández. En el complemento, hicieron su debut con la camiseta del Trapero los volantes Nicolás Quintana y Bruno Fernández.

La situación de más peligro que tuvo Yupanqui fue a los 35 minutos del complemento cuando Mariano Muñoz, que había reemplazado a Fabián Correa minutos antes, estrelló un remate en el travesaño.

Con virtudes y defectos a corregir, el Trapero perdió en su presentación y esperará la segunda fecha cuando enfrente a Central Ballester, en cancha de Argentino de Merlo.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas