Promocional Amateur | Claypole

Pruebas positivas

El Tambero visitó a Sacachispas en Soldati y se volvió par el Sur del Gran Buenos Aires con dos buenos resultados ante la revelación del Ascenso; empató 1-1 ambos amistosos.

Publicada: 13/01/2017 15:02:12

Lecturas: 1948

Con el sueño de la permanencia intacto y la ilusión por entrar al Reducido a flor de piel, Claypole retomó los trabajos hace una semana y ya empezó a darle a la pelota. Este viernes por la mañana disputó sus primeras pruebas futbolísticas.

En Villa Soldati, el Tambero se midió con Sacachispas, puntero de la Primera C y revelación del Ascenso, y se volvió para el Sur del Gran Buenos Aires con dos buenos resultados; igualó 1-1 en dos amistosos de 45 minutos cada uno.

Héctor Bailié paró dos equipos mixtos, sin definir ni titulares ni suplentes, le dio rodaje a las incorporaciones y varios jugadores tuvieron la oportunidad de mostrarse. En primer turno, fue Nacho Sallaberry el autor del gol.

Esa formación salió con: Ignacio Díaz Peyrous; Diego Fassi, Jorge Rosas Quintero y David Vidal; Ignacio Sallaberry, Esteban Coronel, Facundo Zapata y Joan Guerra; Fabián Maidana, Fabián Billordo y Elvio Sosnowski. Además, luego ingresaron Leandro Bonet y Matías Cejas.

Después, el Loco alineó un 11 diferente. Bonet; Cristian Ordoñez, Matías González, Alan Escurra y Diego Dreer Ginanneschi; Matías Rial, Axel López, Gastón Aranda y Ariel Horonoz; Maidana y Ariel Bartet fueron los elegidos para enfrentar al Lila.

Ulises, un juvenil del club, Agustín Carrera y Juan Manuel Loiacono también ingresaron unos minutos y fue Carrera el que marcó el tanto de Claypole. Ahora, el Tambero enfrentará este sábado a Dock Sud desde las 9.00 en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo en un nuevo amistoso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas