Promocional Amateur | Claypole

Quiere subirse

El Tambero está ante la posibilidad de igualar a Juventud Unida en la punta del campeonato, y para lograrlo visitará a Argentino de Rosario, sin cambios en el once inicial.

Publicada: 04/11/2018 21:03:04

Lecturas: 604

En el marco de la décima jornada del campeonato de Primera D, Claypole visitará a Argentino de Rosario con el objetivo de sumar tres puntos que lo dejen igualado en la cima a Juventud Unida. El cotejo comenzará a las 15:30 y será dirigido por Jonathan De Oto.

Para este encuentro, Roque Drago parará la misma formación que derrotó a Liniers la fecha pasada, haciendo honor al viejo dicho "equipo que gana no se toca", y renovando la confianza en su once titular.

De esta manera, el Tambo saldrá con: Leandro Romero; Cristian Ordoñez, Leandro Badalovich, Emanuel Díaz, Franco Pezzani; Agustín Carrera, Matías Sarmiento, Juan Cruz Rivero, Elías Fernández; Nerio Villarreal y Sergio Liparoti.

Además, en el banco de suplentes estarán Ignacio Cravero, Alan Castillo, Andrés Celada, Axel López, Ramiro Ramírez, Patricio Sosnowski y Franco Petrovich.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas