Promocional Amateur | Claypole

Reclama y espera

Claypole presentó un pedido ante el Tribunal de Disciplina debido a la mala inclusión de un jugador de Real Pilar. La desafiliación está que arde en la Primera D.

Publicada: 31/03/2018 02:02:37

Lecturas: 2915

Nadie se quiere ir y eso está más que claro. Son instancias en las que los equipos que luchan por no desafiliar utilizan todos los recursos posibles para quedarse en la Primera D y esta vez, no fue la excepción. Claypole presentó un reclamo ante el Tribunal de Disciplina.

¿A qué se debe? A la mala inclusión de un jugador en el duelo frente a Real Pilar, dos fechas atrás. Javier Martínez es el indicado, quien llegó al Monarca en reemplazo de Lucas Quintana (foto), que sufrió la rotura de ligamentos cruzados.

Si bien la habilitación del punta se dio días después del partido (22/03) cuando se jugó el lunes 19, el pedido expresa que el conjunto de Pilar realizó cinco contrataciones cuando el máximo permitido son cuatro por el cuál supera el máximo de jugadores para la Primera D (30).

Para realizar ello, debería haber finalizado el vínculo con Quintana, quien se sumó a préstamo desde Centro Español. Y, para que la llegada de Martínez se concrete, él ya no debería pertenecer a Real Pilar. Se espera la resolución de AFA, pero mientras la desafiliación está que arde.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas