Promocional Amateur | Claypole

Reordena y se despide

Claypole juega el último partido del año y Sergio Micieli tuvo que rearmar el equipo debido a las tres expulsiones ante Deportivo Paraguayo. Recibirá a Puerto Nuevo.

Publicada: 10/12/2017 23:47:05

Lecturas: 762

Se termina el 2017 y depende de Claypole para que sus hinchas lo despidan con una sonrisa en la puerta del Reducido o sigan expectantes con respecto a la lucha por la permanencia. Y eso se sabrá este lunes, cuando cierre la primera parte del torneo en el Rodolfo Capocasa.

Será desde las 17 cuando reciba a Puerto Nuevo con la esperanza de volver al triunfo después del golpe con Deportivo Paraguayo en General Villegas y engrosar su promedio para alejarse un poco de Centro Español y Real Pilar, sus rivales directos. Gonzalo Pereira será el árbitro.

Y la caída con el Guaraní dejó secuelas: Sergio Micieli deberá reemplazar a los tres expulsados y reordenar el equipo con lo que tiene. Andrés Celada, Agustín Carrera y Nerio Villarreal reemplazarán a Matías Cejas, Gastón Melluso y Sebastián Formato, respectivamente.

Además, Joan Guerra (foto) irá por Iván Boleggi en la zaga central. Con todos los cambios, la formación del conjunto del Sur del Gran Buenos Aires parará con: Leandro Romero; Matías González, Cristian Ordoñez, Guerra y Facundo Pabesi; Celada, Carrera, Juan Cruz Rivero y Aranda; Kevin Juan y Villarreal.

Información: Diego Rivero

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas