CLAYPOLE

10.01.19 14:47

Rompe el mercado

El Tambero está a punto de cerrar un refuerzo rutilante, que dará la nota en el mercado de pases: faltan detalles para que Mauro Romay se convierta en refuerzo de Claypole.

Claypole se encuentra en plena pretemporada y tiene en mente pelear hasta el final por un lugar en la Primera C, es por eso que la dirigencia cerró refuerzos importantes y el último, que ya se entrena con el plantel y a quien le falta la firma, es Mauro Romay.

El jugador emblema de Juventud Unida se sumó a las prácticas del Tambo y llega con varios pergaminos, siendo importante en el mediocampo del Lobo Rojo y además habiendo pasado por Victoriano Arenas y Sportivo Barracas.

Cabe recordar que anteriormente habían llegado Sergio Alfonzo, proveniente de la reserva de Racing Club de Avellaneda, y Gastón Cueto, quien también arribó procedente de Juventud.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

Sigue sumando minutos

En lo que fue el segundo amistoso de pretemporada, Argentino de Merlo cayó 3-0 contra la Reserva de Banfield. El arquero Hansen se lesionó y alarma a los de Merlo Norte.

CENTRAL BALLESTER

Se va armando

El Canalla comenzó a intensificar los trabajos de pretemporada bajo las órdenes de Adrián Pacio. El equipo tiene a su primer refuerzo y un amistoso confirmado.

JUVENTUD UNIDA

Lobo vs. Rojo

El equipo de los hermanos Crespín se enfrentó con la Reserva de Independiente en Villa Domínico. Los titulares igualaron 1-1 con gol del refuerzo Maximiliano Romero.

ARGENTINO (ROSARIO)

Sigue con la puesta a punto

Argentino de Rosario disputó dos encuentros amistosos contra PSM Fútbol, equipo del Regional Amateur. Los titulares ganaron 2-1, mientras que los suplentes cayeron 3-0.

CENTRAL BALLESTER

“Entrar al reducido”

Juan Pablo Ghiglione habló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró que el Canalla apuntará a pelear por el segundo boleto a la Primera C. “Es el objetivo principal”, soltó.

ARGENTINO (ROSARIO)

El Salaito y sus 107 años de existencia

Argentino de Rosario cumple 107 años de historia y Solo Ascenso preparó un especial con su historia, con sus momentos más destacados y jugadores más relevantes.

notasanteriores

Cero amistoso

Se volvió a jugar le clásico entre el Tambero y San Martín de Burzaco, y en el estadio Rodolfo Capocasa, los dirigidos por Roque Drago igualaron sin goles ante los visitantes.

Se viene el clásico

Al igual que ocurrió en 2017, el Tambero se verá las caras con San Martín de Burzaco en dos amistosos, que se jugarán uno en cada estadio. Enterate de todos los detalles.

Uno más

El plantel del Tambo ya comenzó con los trabajos de pretemporada para encarar la segunda parte de la Primera D, y en las últimas horas sumó un refuerzo a sus filas.

Apuesta a la juventud

El Tambero se encuentra realizando ya una parte de la pretemporada en Mar del Plata, y ya tiene confirmado el plantel que afrontará la segunda parte del campeonato.

másleídas

Lo mas leído de la semana