Promocional Amateur | Claypole

Se abrió el arco

El Tambero derrotó 3-1 a Victoriano Arenas de visitante. Al conjunto de Héctor Baillié le bastó sólo el primer tiempo para convertir los tres goles y liquidar el partido.

Publicada: 07/12/2016 11:21:07

Lecturas: 1436

El grito de Nacho Sallaberry que hizo que a todo Claypole se le salga el alma por la boca, desahogando un grito más que esperado, para aquella primera victoria en el campeonato frente a Yupanqui había quedado lejos y el conjunto del Sur ya llevaba cinco partidos sin conseguir los tres puntos. Es por eso que, cuando la bala blanca sacudió la red en tres oportunidades, fue grande el alivio.

El partido fue dominado de principio a fin por el equipo de Héctor Baillié que a los 20’ lo ganaba con gol del rápido volante que juega por derecha, Ignacio Sallaberry, un rato más tarde Gonzalo Vázquez que venía de convertir la fecha pasada marcaba el segundo y sobre el final de la primera mitad Joan Guerra lo definió con un golazo desde afuera para sentenciar el partido.

En el segundo tiempo, pudo descontar el conjunto de Valentín Alsina por medio de un penal de Cristian Bruno pero nunca le encontró la vuelta a un Claypole que no paró de atacar en todo el partido, más allá de que ya estaba liquidado en la primera parte.

En tanto, y ya con los tres puntos, la próxima fecha el Tambero recibirá a Muñiz en lo que será un partido más que importante por la lucha de salir de la zona roja de los promedios y de los últimos puestos de la tabla de posiciones. Es un juego postergado de la sexta fecha y más que una final para el equipo.

Alan Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas