CLAYPOLE

13.03.18 23:28

Se acordó de ganar

Y un día, Claypole volvió al triunfo y festejó por primera vez en el año. Fue 2-1 frente a Argentino de Rosario de local. Sebastián Formato y Gastón Aranda marcaron los goles.

+ Ficha del Partido

En una tarde muy sufrida, el Tambero volvió a sumar de a tres. Venía de seis partidos de manera consecutiva siendo derrotado y por eso tras el pitazo final se vivió un momento de alivio y felicidad en todo el Rodolfo Capocasa.

Se vio a un equipo muy concentrado y metido desde el comienzo del encuentro y con varios jugadores que mejoraron sus rendimientos considerablemente. A los 13 minutos, llegó la primera emoción del encuentro, cuando Sebastián Formato abrió el marcador tras una buena jugada y pase de Gastón Aranda.

Hasta el final de la primera mitad no hubo demasiadas ocasiones de peligro de ninguno de los dos equipos. El complemento arrancó de manera diferente debido a que la visita salió a jugar con una línea de tres defensores y un delantero más.

Sin embargo, nuevamente al minuto 13, tras una mala salida de los defensores de Salaito, Franco Jara recuperó la pelota y asistió al Gato Aranda que definió muy bien para convertir el segundo gol del encuentro.

Cinco minutos más tarde el visitante volvió a meterse en partido; Leonardo Odi convirtió un golazo dejando parado a Leandro Romero de muy buena tarde. El Salaito realizó más modificaciones ofensivas que complicaron a la defensa local que respondió bien hasta el final.

El equipo de Sergio Micieli lo pudo haber liquidado pero sus delanteros no estuvieron finos a la hora de definir. Tras la expulsión de Kevin Domenech el encuentro se terminó para la visita y el público del Tambero explotó tras el pitazo final.

El próximo encuentro será una verdadera final para Claypole ya que visitará a Real Pilar en el Municipal de Pilar, en lo que va a ser un duelo clave por la permanencia.

Diego Rivero

comentarios

notasrelacionadas

LINIERS

Dio el golpe

Liniers venció al puntero Argentino de Merlo por 2-0 y sigue en puestos de ascenso. Federico Sellecchia (foto) y Jonathan Gauna convirtieron los goles de La Topadora.

ARGENTINO DE MERLO

Desconocido

Argentino de Merlo perdió como visitante ante Liniers por 2-0, en un partido que se le hizo cuesta arriba. De todas maneras, La Academia sigue como único líder del torneo.

LUGANO

Fin de ciclo

Matías De Cicco (foto) dejó de ser el técnico de Lugano. El entrenador no le encontró la vuelta al equipo y dejó su cargo después de siete partidos sin victorias.

AFA

Fecha 23 de la Primera D

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la vigésima tercera jornada del torneo de la Primera D. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo este fin de semana.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Lo ganamos por ser ambiciosos”

El entrenador de Argentino de Rosario, Marcelo Vaquero, habló en exclusiva luego de la victoria ante Puerto Nuevo, que le permite al Salaito seguir como escolta.

ARGENTINO DE MERLO

Retoca el equipo

El puntero Argentino de Merlo será visitante de Liniers, en Justo Villegas. Para este encuentro, la dupla técnica hará cuatro modificaciones respecto del último partido.

notasanteriores

Se durmió en el final

El Tambero igualaba frente a Yupanqui y se llevaba un buen punto a casa, pero sobre el final del partido tuvo una distracción y terminó quedándose con las manos vacías.

Para seguir metido

El Tambero, que viene de un buen triunfo ante Cambaceres, visitará a Yupanqui buscando tres puntos para seguir prendido en la zona de reducido. El DT hará un cambio.

Sigue en carrera

El Tambero se llevó una gran alegría en la agonía del partido ante Defensores de Cambaceres: fue 1-0 con un tanto de Patricio Sosnowski para seguir en la lucha de arriba.

Volver al triunfo

El Tambero, que viene de dos igualdades de manera consecutiva, recibirá a Defensores de Cambaceres con el objetivo de volver a sumar de a tres para acomodarse en el reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana