Promocional Amateur | Claypole

Se pone en marcha

El Tambo, que continuará jugando en la Primera D pese a terminar en puesto de desafiliación, arrancó con la puesta a punto de cara a la temporada 2018/2019 de la categoría.

Publicada: 19/06/2018 22:16:37

Lecturas: 2274

Claypole inició los entrenamientos de cara a la temporada 2018/2019 del campeonato de la Primera D, en donde buscará limpiar la pálida imagen que dejó en el último torneo, donde se salvó de la desafiliación por una decisión de AFA.

El plantel conducido por Roque Drago empezó a trabajar en el predio Galván en Berazategui, y el próximo mes mudarán su pretemporada hacia Mar del Plata, donde se realizará la parte más pesada de la preparación.

En cuanto al plantel, las caras nuevas son las de Kevin Juan, Ian Pezzani (Arsenal), Guillermo Torres (Armenio), Ramiro Ramírez (Nueva Chicago) y Alan Castillo (Almagro).

Además, algunos juveniles y jugadores de Temperley, Brown de Adrogué y Gimnasia y Tiro de Salta se encuentran a prueba para tratar de ganarse un lugar en el primer equipo.

Los que siguen de la pasada temporada son: Leandro Romero, Ignacio Cravero; Leandro Badalovich, Cristian Ordoñez, Rodrigo Delgado, Gastón Celada; Juan Cruz Rivero, Sergio Aranda, Axel Lopez, Patricio Sosnowski, Franco Petrovich, Nerio Villarreal y Agustín Carrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas