Promocional Amateur | Juventud Unida

“Sé que es una categoría diferente”

Nahuel Camargo, uno de los refuerzo del Lobo Rojo para la próxima temporada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó: “Apenas se me presentó la oportunidad, no dudé”.

Publicada: 22/07/2019 12:10:45

Lecturas: 3719

Juventud Unida realizó pruebas para poder incorporar nuevos jugadores para la próxima temporada. De esas prácticas, donde Juan Steinbach estuvo viendo a varios futbolistas, salió el nombre de Nahuel Camargo, quien llegaba de hacer un gran papel en Monterrey de la Liga de Escobar. El delantero fue elegido por el entrenador y ya estuvo jugando incluso en los amistosos ante Colegiales.

El flamante refuerzo del Lobo Rojo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus impresiones como nuevo hombre del club. “Las sensaciones de estar en Juventud son las de sentirme contento donde estoy. Si estoy acá es porque vengo haciendo bien las cosas. Apenas se me presentó la oportunidad, no dudé”, comenzó.

“Un compañero del club me dijo que había pruebas, y yo vine apenas me enteré. Por suerte me fue bien”, comentó el delantero, que se dio el lujo de dar una asistencia en su primer partido con el club para el triunfo 2-0 ante Colegiales.

A la hora de establecer metas, afirmó: “Como objetivo individual tengo poder tener regularidad en esta categoría y poder hacer goles. Objetivo grupal, asentarme con los compañeros: donde hay un buen grupo las cosas salen con más facilidad”.

Pasar de una Liga a la Primera D no es sencillo, pero el atacante confía en poder mantener un buen papel. “Venía muy bien en cuanto a goles. Sé que es una categoría diferente, donde hay más roce, es distinta. Posible siempre pero depende del esfuerzo y las ganas que le ponga cada uno. Yo me siento bien y tengo fe de poder seguir igual”, sostuvo.

Por último, para aquellos que no lo hubieran visto jugar, detalló sus virtudes dentro de la cancha: “Soy un jugador que no tiene problema de jugar de espalda al arco, intento jugar rápido para mis compañeros e ir a atacar el espacio siempre”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas