CLAYPOLE

16.04.18 23:29

Se terminan las vidas

El Tambero volvió a caer esta tarde frente a Central Ballester. Fue 2-1 y depende de un milagro para no desafiliar. Ignacio Sallaberry marcó el único tanto de Claypole.

+ Ficha del Partido

El Tambero está más complicado que nunca tras una nueva derrota. Quedó al borde de desafiliar, y para evitarlo deberá ganar los tres partidos que faltan y esperar que Real Pilar no sume ninguna unidad.

Tras el heroico empate en la fecha pasada el público llegó esperanzado al Capocasa y se fue realmente muy preocupado por el futuro del equipo. El encuentro arrancó muy parejo y sin situaciones de peligro. La más importante fue la de la apertura del marcador a los 35 minutos, un error en la defensa del Tambero posibilitó a Sebastián Ybares quedar mano a mano frente a Leandro Romero para eludirlo y entrar con pelota y todo. Como en la mayoría de los partidos tras recibir un gol el equipo local se cayó anímicamente.

La segunda mitad no varió mucho respecto de la primera. El segundo gol del Canalla llegó por un nuevo error en la defensa del Tambo. Una mala salida de la defensa le dejó la pelota a Donato Lancillota que remató de larga distancia y venció al Pitu Romero que estaba adelantado.

El Tambero no se rindió y se metió en partido cuando a los 20 minutos Ignacio Sallaberry remató de aproximadamente 30 metros y convirtió un verdadero golazo para hacer ilusionar a la gente con una remontada. Pero todo se complicó cuando Franco Jara se fue expulsado por pegarle un codazo a un rival antes de un tiro de esquina.

A partir de ese momento se hizo casi imposible para el equipo local que solo debió esperar el pitazo final para sumar una nueva decepción. El próximo partido para Claypole será el día martes frente a Yupanqui.

Diego Rivero

comentarios

notasrelacionadas

DEP. PARAGUAYO

Cambio de DT

Tras la salida repentina de Pablo Viedma, la dirigencia de Paraguayo se movió rápido y cerró la contratación de Carlos Loto (foto), quien tendrá su primera experiencia.

ARGENTINO DE MERLO

Una buena medida

En su segundo amistoso, Argentino de Merlo igualó con Victoriano Arenas como visitante en Valentín Alsina. Fue 1-1 en el duelo de titulares mientras los suplentes ganaron 2-1.

ARGENTINO (ROSARIO)

Buena medida

El Sala disputó un amistoso ante Rosario Central y, en Arroyo Seco, los titulares cayeron 1-0 ante el equipo de Edgardo Bauza, mientras que los suplentes perdieron 2-0.

JUVENTUD UNIDA

Buen cierre

El Lobo Rojo finalizó la parte fuerte de la pretemporada con dos amistosos ante Ituzaingó: los titulares igualaron en cero; los suplentes perdieron 2-1 con gol de Pulido.

LUGANO

Llegan refuerzos

El Naranja sumó al volante Nicolás Morro y al delantero Federico Pocoví, provenientes de Lamadrid. Además, el punta ex Paraguayo Gastón Granado también será refuerzo.

MUÑIZ

Va encontrando el equipo

El Rayo Rojo disputó su segundo amistoso de pretemporada frente a Deportivo Merlo, y aunque el saldo fue negativo, el elenco de Alberto Insaurralde demostró una mejoría.

notasanteriores

Vamos los pibes

En las últimas horas, el Tambero sumó un nuevo refuerzo a sus filas, que llega para aportarle más juventud al plantel dirigido por Roque Drago y se sumará a las prácticas.

Se pone en marcha

El Tambo, que continuará jugando en la Primera D pese a terminar en puesto de desafiliación, arrancó con la puesta a punto de cara a la temporada 2018/2019 de la categoría.

Uno que vuelve

El Tambero respira aliviado luego de que se confirmara su permanencia en la Primera D a través del Consejo Directivo, y tuvo su primera alta de cara a la próxima temporada.

“Me molestó que intenten destratarme”

Matías Cejas, uno de los referentes del Tambero, charló en exclusiva luego de su salida del club después de 15 temporadas, contó la situación y habló de su futuro inmediato.

másleídas

Lo mas leído de la semana