CLAYPOLE

16.04.18 23:29

Se terminan las vidas

El Tambero volvió a caer esta tarde frente a Central Ballester. Fue 2-1 y depende de un milagro para no desafiliar. Ignacio Sallaberry marcó el único tanto de Claypole.

+ Ficha del Partido

El Tambero está más complicado que nunca tras una nueva derrota. Quedó al borde de desafiliar, y para evitarlo deberá ganar los tres partidos que faltan y esperar que Real Pilar no sume ninguna unidad.

Tras el heroico empate en la fecha pasada el público llegó esperanzado al Capocasa y se fue realmente muy preocupado por el futuro del equipo. El encuentro arrancó muy parejo y sin situaciones de peligro. La más importante fue la de la apertura del marcador a los 35 minutos, un error en la defensa del Tambero posibilitó a Sebastián Ybares quedar mano a mano frente a Leandro Romero para eludirlo y entrar con pelota y todo. Como en la mayoría de los partidos tras recibir un gol el equipo local se cayó anímicamente.

La segunda mitad no varió mucho respecto de la primera. El segundo gol del Canalla llegó por un nuevo error en la defensa del Tambo. Una mala salida de la defensa le dejó la pelota a Donato Lancillota que remató de larga distancia y venció al Pitu Romero que estaba adelantado.

El Tambero no se rindió y se metió en partido cuando a los 20 minutos Ignacio Sallaberry remató de aproximadamente 30 metros y convirtió un verdadero golazo para hacer ilusionar a la gente con una remontada. Pero todo se complicó cuando Franco Jara se fue expulsado por pegarle un codazo a un rival antes de un tiro de esquina.

A partir de ese momento se hizo casi imposible para el equipo local que solo debió esperar el pitazo final para sumar una nueva decepción. El próximo partido para Claypole será el día martes frente a Yupanqui.

Diego Rivero

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

Imparable

El Monarca, que venía de derrotar a Atlas en la fecha pasada, volvió a hacerse fuerte y derrotó a Central Ballester, para quedar más cerca de Argentino de Merlo.

CENTRAL BALLESTER

De capa caída

El Canalla no puede romper la mala racha en el campeonato. El equipo dirigido por Gabriel Farías perdió 1-0 ante Real Pilar y sigue sin ganar en lo que va del año.

YUPANQUI

Estrena DT

Yupanqui, con el debut de Juan Gabriel Palermo como entrenador, enfrentará este domingo a Centro Español. El Trapero con una victoria se acercaría a los puestos de Reducido.

LUGANO

A cambiar la suerte

Ya sin Matías De Cicco como DT, Lugano buscará conseguir su primera victoria del año este domingo cuando visite a Claypole. El encuentro será a partir de las 11 de la mañana.

ATLAS

Para salir a flote

El Marrón, que lleva seis partidos sin ganar, visitará a Muñiz con la imperiosa necesidad de reencontrarse con la victoria. Gauna (foto) volverá a la titularidad.

REAL PILAR FC

Para seguir soñando

El Monarca, que viene de un triunzafo ante Atlas, buscará seguir afirmándose en zona de reducido cuando reciba a Central Ballester. Tomás Arrotea no haría modificaciones.

notasanteriores

Triunfazo

El Tambero consiguió un triunfo muy importante frente a Lugano en el Capocasa, que le dio tres puntos para afirmarse en zona de reducido por el segundo ascenso.

Se durmió en el final

El Tambero igualaba frente a Yupanqui y se llevaba un buen punto a casa, pero sobre el final del partido tuvo una distracción y terminó quedándose con las manos vacías.

Para seguir metido

El Tambero, que viene de un buen triunfo ante Cambaceres, visitará a Yupanqui buscando tres puntos para seguir prendido en la zona de reducido. El DT hará un cambio.

Sigue en carrera

El Tambero se llevó una gran alegría en la agonía del partido ante Defensores de Cambaceres: fue 1-0 con un tanto de Patricio Sosnowski para seguir en la lucha de arriba.

másleídas

Lo mas leído de la semana