Promocional Amateur | Claypole

Se va afinando

El Tambo empieza a encontrar el fútbol que necesita: se enfrentó a Dock Sud en un amistoso que se dividió entre titulares y suplentes y se llevó muy buenos resultados.

Publicada: 11/07/2019 18:03:45

Lecturas: 1273

En el marco de su pretemporada para el venidero certamen de la Primera D, Claypole se vio las caras ante Dock Sud, en un amistoso disputado en el predio Sport 7 en Berazategui, de Gastón Galván.

El cotejo se dividió en dos tiempos de 35 minutos cada uno, y el Tambo, en primer turno, alineó a: Tiago Libares; Federico Aguirre, Cristian Ordoñez, Emanuel Díaz, Franco Pezzani; Rmairo Ramírez, Elías Fernández, Sergio Alfonzo, Patricio Sosnowski; Tomás Yorio y Rodrigo Fernández. Ingresaron David Vidal y Alan Castillo, y el resultado fue empate en cero.

Por su parte, el segundo equipo formó con: Marcos González; Rodrigo Ortiz, Tomás Murillo, Valentín Coronel, David Vidal; Nicolás Fabero, Mariano Hernández, Hernán González, Nicolás Rodríguez; Thiago Calone y Lucas Carballo. Entraron Hernán Paz, Alexis Carabajal y Elio Dragan, y fue triunfo del Tambo por 2-1, con tantos de Carballo y Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas