Promocional Amateur | Claypole

Sin ideas

El Tambero no pudo como local ante Deportivo Muñiz y terminó cayendo, en lo que fue su primera derrota en el torneo. Los de Roque Drago no pudieron acercarse a la punta.

Publicada: 17/09/2018 22:29:23

Lecturas: 641

Por la tercera jornada del campeonato de Primera D, Claypole cayó como local frente a Muñiz y perdió la chance de quedar como uno de los líderes de la competición.

La tarde parecía equilibrar la balanza para el lado Tambero, ya que apenas en tres minutos, la visita se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Damián Ramírez. Pero los locales mostraron falencias defensivas y Alejandro Acuña las aprovechó para poner el 1-0 en favor del Rayo.

El destino parecía querer beneficiar al dueño de casa, y en media hora de juego tuvo la oportunidad con un penal a través de Matías Sarmiento, pero Tiago Libares ahogó el grito del volante del Tambo y el resultado no se movió.

En el complemento, Claypole tuvo algunas chances pero con el correr de los minutos se fue quedando sin ideas, y de a poco, Muñiz se conformó, se cerró en defensa y fue imposible para los blanquinegros llegar al empate.

Claypole suma cuatro unidades en el torneo, producto de un triunfo, un empate y esta derrota. En la próxima jornada, buscará la recuperación cuando visite a Atlas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas