Promocional Amateur | Atlas

“Somos un equipo luchador”

Sebastián Ybares, autor del gol del triunfo de Atlas en el debut, manifestó su felicidad por haber convertido en su primer partido en el Marrón. “Fue un desahogo”, contó.

Publicada: 09/09/2019 19:45:10

Lecturas: 2544

Atlas inició una nueva temporada de la Primera D y lo hizo con una victoria 1-0 sobre Centro Español en condición de visitante. El autor del gol fue Sebastián Ybares, una de las tantas caras nuevas que tiene el conjunto de General Rodríguez.

El delantero que llegó en el mercado de pases analizó el juego y sostuvo: “Fue un partido duro, ellos juegan bien, por abajo en esta cancha que está muy linda. Nosotros con nuestras armas pudimos liquidar el partido, que era muy duro”.

En tanto, agregó: “Nosotros jugamos a la presión, jugamos muy arriba, y ellos juegan por abajo, dominaron el partido. La que nos quedó la pudimos aprovechar y cerramos el partido. Somos un equipo luchador”.

Por último, Ybares, que llegó a Atlas procedente de Alem, contó: “Hace mucho que no hacía un gol. Vengo de un año con una lesión muy complicada y por eso el desahogo. Volver al gol es algo importante para mí”.

Entrevista: Patricio Angiuli

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas