Promocional Amateur | Claypole

Sumar sirve

El Tambero consiguió su segunda unidad en el campeonato al igualar 0-0 con Atlas en condición de local, en un duelo en el que vieron la roja Cristian Maciel y David Vidal.

Publicada: 03/05/2016 21:29:48

Lecturas: 595

El presente de Claypole dista mucho de ser auspicioso y, aunque continúa con una sequía alarmante de triunfos en la temporada, el conjunto que dirige la duple Alaniz-Rodríguez logró un punto que resulta un bálsamo en medio de su crisis.

Este martes, el Tambero no se sacó ventajas con Atlas y terminó empatando sin goles en casa, un resultado que termina siendo valioso por haber enfrentado a uno de los animadores del certamen, por haber sumado al menos de a uno y porque terminó el encuentro con nueve hombres.

El trámite del encuentro no dejó demasiado, más allá de que se complicó para el local cuando, en el arranque del complemento, Cristian Maciel vio la tarjeta roja. Para colmo, justo antes del cierre también se fue expulsado David Vidal.

De todas formas, a Claypole le alcanzó para llevarse un punto de partida para reencauzar un barco que viene a la deriva desde el inicio del año y enfocarse en un futuro que pinta complicado, con un promedio que apremia.

En la próxima jornada, el rival será Muñiz y, la misión, obtener la primera victoria para soñar con que el próximo semestre la situación no sea tan agobiante en el objetivo de evitar la desafiliación.

SÍNTESIS:

CLAYPOLE (0): Sergio Meli, Matías Cejas, Cristian Ordoñez, Matías González, Alan Escurra, Esteban Coronel, Lucas Ramos, Ariel Horonoz, Joan Guerra, Jonathan Ledesma, Cristian Maciel. DT: Diego Alaniz - Guillermo Rodríguez

ATLAS (0): Marcos Fernández, Franco Gómez, Nicolás Pardo, César Rodríguez, Adrián Ugarriza, Matías Alcaraz, Diego Prado, Italo Portillo, Kevin Dubini, Matías Báez, Daniel Pastrana. DT: Néstor Retamar

GOLES: No hubo

EXPULSADOS: 71’ Maciel (CLA) y 90 (+2) Vidal (CLA)

ÁRBITRO: Diego Molinelli

ESTADIO: Claypole

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas