Promocional Amateur | Lugano

Tendrá que esperar

El debut de Lugano en el torneo de Primera D tendrá que esperar: el partido contra Claypole fue suspendido por las malas condiciones climáticas. Será el martes a las 15.30.

Publicada: 09/09/2019 17:02:26

Lecturas: 4103

Lugano tenía todo listo para hacer su presentación en el torneo Apertura 2019 de la Primera D este lunes frente a Claypole en condición de visitante, sin embargo el partido fue suspendido por las malas condiciones climáticas y el debut tendrá que esperar.

El encuentro fue reprogramado para dentro de 24 horas, es decir que el Naranja jugará su primer partido de la temporada el martes a partir de las 15.30 en el estadio Rodolfo Vicente Capocasa. El árbitro será Guido Mascheroni.

El once que se perfila para arrancar el campeonato es: Eduardo Vidacovich; Gonzalo Paz, Juan Manuel Videtta, Mateo Zarasua; Ignacio Sallaberry, Pablo Vielma, Alexis Vasconcellos, Rubén Domínguez; Luis Olmedo; Gastón Granado y Gonzalo Vázquez.

El Naranja lleva cuatro meses sin jugar un partido oficial. El último fue el 11 de mayo en la victoria como local por 1-0 sobre Cambaceres con gol de Rubén Domínguez en lo que fue el cierre de la última temporada.

Además de Claypole - Lugano, los otros dos partidos que debían jugarse este lunes en la Primera D también debieron suspenderse por las intensas lluvias. Sportivo Barracas - Central Ballester y Juventud Unida - Yupanqui también se pasaron para el martes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas