CLAYPOLE

20.04.17 21:07

“Tenemos que seguir por este camino”

El Tambero fue eficaz en el complemento y goleó a Central Ballester. Y el que analizó el triunfo fue Ignacio Sallaberry. “Volvimos a ser el equipo que éramos antes”, indicó.

Tanto le costó pero finalmente sonrió. Claypole volvió al triunfo después de dos juegos y se acomodó tanto dentro del Reducido como fuera del puesto de desafiliación. Luego del 3-0 sobre Central Ballester, Ignacio Sallaberry habló con De Brown y analizó la victoria.

“Jugamos como entrenamos en la semana. El primer tiempo no se nos dieron los goles, pero en el segundo logramos concretar”, sostuvo el volante de 23 años. Con tres goles, es el goleador del Tambero en lo que va de la temporada en la Primera D.

Y siguió: “Logramos volver a ser el Claypole que juega y va al frente. Tenemos que seguir por este camino”. Desde la vuelta del fútbol oficial, el conjunto del Sur sacó 11 puntos sobre 21 que disputó y eso lo mantiene por encima de Centro Español en su lucha por la permanencia.

Por último, Nacho se refirió a los 29 puntos que suma Claypole, los cuales lo mantienen en el G8 y expectantes con el sueño de pegar el gran salto a la Primera C. Pero Sallaberry prefiere mantener los pies sobre la tierra, por lo que concluyó: “Hay que estar tranquilos porque todavía no ganamos nada”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

Hasta luego, goleador

Fernando Maldonado se fue de Argentino de Merlo y dio un salto en su carrera: se convirtió en nuevo jugador de Comunicaciones. Y se despidió en sus redes sociales.

ARGENTINO DE MERLO

Está el primero

Argentino de Merlo ya consiguió su primer refuerzo para la próxima temporada. El delantero Leandro Fleita, quien llega procedente de General Lamadrid, es la nueva cara.

CENTRO ESPAÑOL

Aniversario Gallego

Centro Español cumple 84 años de vida y es por eso que en esta nota especial repasamos la historia de la institución, desde su afiliación a AFA en 1959.

DEF. DE CAMBACERES

Tres llegan y uno sigue

El Rojo abrochó tres incorporaciones con vistas al siguiente certamen de la Primera D. Por otro lado, quedó confirmado que Lautaro Palacios seguirá en la institución.

CENTRO ESPAÑOL

“Nos convencieron que se podía”

Leandro Bonet, arquero del Gallego en la última temporada, dialogó con Solo Ascenso, analizó la campaña y llenó de elogios a la dupla técnica del equipo.

CTRAL. BALLESTER

El primero en llegar

El Canalla continúa con la pretemporada y sumó a su primero refuerzo: Joel Godoy Gill ya es parte del plantel que dirige Luis Orquera. Además, volvió Leonel Rodríguez.

notasanteriores

Se pone en marcha

El Tambo, que continuará jugando en la Primera D pese a terminar en puesto de desafiliación, arrancó con la puesta a punto de cara a la temporada 2018/2019 de la categoría.

Uno que vuelve

El Tambero respira aliviado luego de que se confirmara su permanencia en la Primera D a través del Consejo Directivo, y tuvo su primera alta de cara a la próxima temporada.

“Me molestó que intenten destratarme”

Matías Cejas, uno de los referentes del Tambero, charló en exclusiva luego de su salida del club después de 15 temporadas, contó la situación y habló de su futuro inmediato.

Empezó la limpieza

El Tambero finalmente se quedará en la Primera D, y pensando en la próxima temporada, ya empezó el éxodo: seis jugadores de renombre no serán tenidos en cuenta en el plantel.

másleídas

Lo mas leído de la semana