Promocional Amateur | Claypole

“Tenemos que seguir por este camino”

El Tambero fue eficaz en el complemento y goleó a Central Ballester. Y el que analizó el triunfo fue Ignacio Sallaberry. “Volvimos a ser el equipo que éramos antes”, indicó.

Publicada: 20/04/2017 21:07:54

Lecturas: 938

Tanto le costó pero finalmente sonrió. Claypole volvió al triunfo después de dos juegos y se acomodó tanto dentro del Reducido como fuera del puesto de desafiliación. Luego del 3-0 sobre Central Ballester, Ignacio Sallaberry habló con De Brown y analizó la victoria.

“Jugamos como entrenamos en la semana. El primer tiempo no se nos dieron los goles, pero en el segundo logramos concretar”, sostuvo el volante de 23 años. Con tres goles, es el goleador del Tambero en lo que va de la temporada en la Primera D.

Y siguió: “Logramos volver a ser el Claypole que juega y va al frente. Tenemos que seguir por este camino”. Desde la vuelta del fútbol oficial, el conjunto del Sur sacó 11 puntos sobre 21 que disputó y eso lo mantiene por encima de Centro Español en su lucha por la permanencia.

Por último, Nacho se refirió a los 29 puntos que suma Claypole, los cuales lo mantienen en el G8 y expectantes con el sueño de pegar el gran salto a la Primera C. Pero Sallaberry prefiere mantener los pies sobre la tierra, por lo que concluyó: “Hay que estar tranquilos porque todavía no ganamos nada”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas