CLAYPOLE

20.04.17 21:07

“Tenemos que seguir por este camino”

El Tambero fue eficaz en el complemento y goleó a Central Ballester. Y el que analizó el triunfo fue Ignacio Sallaberry. “Volvimos a ser el equipo que éramos antes”, indicó.

Tanto le costó pero finalmente sonrió. Claypole volvió al triunfo después de dos juegos y se acomodó tanto dentro del Reducido como fuera del puesto de desafiliación. Luego del 3-0 sobre Central Ballester, Ignacio Sallaberry habló con De Brown y analizó la victoria.

“Jugamos como entrenamos en la semana. El primer tiempo no se nos dieron los goles, pero en el segundo logramos concretar”, sostuvo el volante de 23 años. Con tres goles, es el goleador del Tambero en lo que va de la temporada en la Primera D.

Y siguió: “Logramos volver a ser el Claypole que juega y va al frente. Tenemos que seguir por este camino”. Desde la vuelta del fútbol oficial, el conjunto del Sur sacó 11 puntos sobre 21 que disputó y eso lo mantiene por encima de Centro Español en su lucha por la permanencia.

Por último, Nacho se refirió a los 29 puntos que suma Claypole, los cuales lo mantienen en el G8 y expectantes con el sueño de pegar el gran salto a la Primera C. Pero Sallaberry prefiere mantener los pies sobre la tierra, por lo que concluyó: “Hay que estar tranquilos porque todavía no ganamos nada”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEP. PARAGUAYO

Va por el Tambero

Luego de cinco encuentros sin ganar, el Guaraní buscará cortar la racha ante Claypole el martes a las 15:30. El entrenador Ramiro Miguez realizará dos cambios en el equipo.

VICTORIANO ARENAS

Volver a ganar

Es el deseo del conjunto de Valentín Alsina, que este martes recibe a Juventud Unida. Luciano Venturini (foto) y Sergio Liparoti estarán desde el arranque en el CAVA.

JUVENTUD UNIDA

Por el primer triunfo

El Lobo sigue buscando los primeros tres puntos desde el reinicio del campeonato de la Primera D. Ante Victoriano Arenas, Sagman (foto) realizará cuatro cambios.

YUPANQUI

Por un debut positivo

El Trapero buscará recuperarse este lunes, cuando a partir de las 15.30 horas enfrente a Centro Español. Debutará Daniel Gómez en el banco, como flamante director técnico.

L.N. ALEM

Más puntero que nunca

El conjunto de General Rodríguez venció a Lugano por 2-1 con goles de Costa Repetto (foto) y Maciel. La caída de Ituzaingó le permitió quedar como único líder de la Primera D.

MUÑIZ

No se sacaron diferencias

En un partido muy disputado, en Pilar no lograron romper el cero el Rayo Rojo y Liniers. El equipo de Marcelo Laguilhon rescató un punto importante pensando en el Reducido.

notasanteriores

Visita al Guaraní

El Tambero quiere seguir sonriendo y por eso en su visita a Deportivo Paraguayo buscará otra victoria para continuar dentro del Reducido. Héctor Baillié repetirá el equipo.

“Nos pegó una lavada de cabeza”

Leandro Bonet contó el porqué del gran segundo tiempo ante Central Ballester. Y remarcó que se van a quedar en la D: “Con la mentalidad ganadora y positiva vamos a salir”.

Comienza a ilusionarse

El Tambero venció 3-0 a Central Ballester y salió de la zona de desafiliación, ahora deberá esperar una caída de Centro Español. Rosas, Ocampo y Sallaberry marcaron los goles.

Buscará afianzarse

El Tambero recibirá a Central Ballester con la ilusión de hacer valer el punto obtenido en Pilar y aprovechar la derrota de Muñiz. El Loco Baillié meterá dos cambios.

másleídas

Lo mas leído de la semana