Promocional Amateur | Claypole

Tres cambios para empezar a ganar

Claypole buscará su primera victoria en el torneo cuando visite a Lugano en Tapiales. Héctor Baillié meterá variantes con respecto a la derrota ante Argentino de Merlo.

Publicada: 18/09/2017 00:03:39

Lecturas: 837

Después de lo que fue la derrota en Gerli, por el Sur del Gran Buenos Aires no quieren otra cosa que no sea revancha. Claypole necesita sumar para engrosar su promedio y por ello buscará su primera alegría este lunes cuando visite a Lugano.

El Tambero quiere empezar a sumar de a tres en el torneo, por esa razón Héctor Baillié realizará algunas modificaciones para jugar desde las 15.30 con arbitraje de Jonathan De Otto con respecto al equipo que cayó el pasado martes frente a Argentino de Merlo.

Varias caras conocidas volverán a ponerse la camiseta de Claypole, ellos son Iván Boleggi, quien ya disputó algunos minutos en el último encuentro, Gastón Melluso (foto) y Franco Jara. Los tres jugadores que salen del once inicial son: Cristian Ordóñez, Agustín Carrera y Kevin Juan.

De esta manera el Tambero en Tapiales formará con: Leandro Romero; Matías Cejas, Boleggi, Daniel Galvani y Leandro Badalovich; Ignacio Sallaberry, Matías González, Melluso, Joan Guerra; Sebastián Formato y Jara.

Diego Rivero

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas