CLAYPOLE

13.09.17 00:01

Tropezón en Gerli

Claypole perdió 1-0 frente a Argentino de Merlo en el estadio de El Porvenir dejando una pálida actuación y con un arbitraje muy cuestionado por parte de Franco Acita.

+ Ficha del Partido

Muy floja fue la actuación del equipo de Héctor Baillié en su debut en este torneo como local, aunque no fue en el Rodolfo Capocasa, sigue sin poder hacerse fuerte en esta condición. Esta vez el rival fue Argentino de Merlo que fue por momentos ampliamente superior.

El partido arrancó mejor para la visita que generó algunas situaciones en los primeros minutos del partido. A partir de los 15, el Tambo emparejó el trámite, hasta que a los 23 minutos la Academia abrió el marcador por medio de Gastón Scisci con ayuda de Leandro Romero que dejó un rebote que ayudó al delantero a definir.

A partir de ese momento el conjunto del Sur entró en un estado de nerviosismo hasta antes de finalizar la primera que mitad que tuvo algunas aproximaciones con remates de larga distancia.

La segunda parte no sería muy distinta a la primera, Claypole atacaba y de contra Argentino tuvo varias para liquidar pero el travesaño, en dos oportunidades, y el arquero Romero evitaron que la diferencia se amplíe.

En el final, el Tambo casi lo empata, un cabezazo de Galvani que el arquero Hansen tapó de manera espectacular dejando el rebote que Bartet muy exigido tiró por arriba. En la próxima fecha, Claypole visitará a Lugano, el partido será el día lunes a las 15.30 en Tapiales.

Diego Rivero

comentarios

notasrelacionadas

ATLAS

Derrota dura

El Marrón cayó 2-1 frente a Yupanqui, uno de los equipos más flojos del torneo, y sigue sin encontrar la regularidad. Manuel Brandon marcó el único tanto de la visita.

ARGENTINO (ROSARIO)

No lo toca

El Salaíto, que viene de golear 3-0 a Puerto Nuevo, visitará este lunes a Muñiz y buscará su segundo triunfo al hilo. Vaquero no realizará variantes en el once inicial.

GRAL. LAMADRID

“La policía nos regaló”

Luego de la derrota ante Victoriano Arenas, el micro del Carcelero fue apedreado tras salir del estadio. “Si llegábamos a ganar nos mataban a todos”, aclaró Martín Sarandeses.

MUÑIZ

Solo quiere ganar

Muñiz necesita volver al triunfo y es lo que buscará en Pilar cuando reciba a Argentino de Rosario. La dupla Laguilhon-Insaurralde presentará cinco cambios en el equipo.

GRAL. LAMADRID

Tarde negra

El Carcelero cayó 1-0 ante Victoriano Arenas con el tanto convertido por Cappello. A la salida del estadio, el micro del elenco de Devoto fue apedreado y hubo lastimados.

VICTORIANO ARENAS

Subió a la cima

El CAVA consiguió nada más ni nada menos que la quinta victoria consecutiva. Fue 1-0 ante Lamadrid y ahora lidera, al menos hasta que jueguen Ballester y Argentino de Merlo.

notasanteriores

Cambia para ganar

Sergio Micieli definió el equipo que pondrá en su segundo juego en Claypole para ir a Loma Hermosa en busca del triunfo. Hará cuatro cambios para visitar a Central Ballester.

“No logramos salir de este mal momento”

Post caída en Villa Devoto, Ignacio Cravero habló del flojo presente del equipo y lamentó la derrota del Tambero con General Lamadrid. “Nos costó mucho entrarles”, dijo.

Otro cachetazo

Claypole volvió a jugar mal y esta vez perdió 2-0 frente a General Lamadrid, en Villa Devoto. En el debut de Sergio Micieli, sumó su tercera derrota en forma consecutiva.

Que sea con una sonrisa

Sergio Micieli tendrá su debut en el Tambero y buscará dar el golpe en Villa Devoto. Visitarán a General Lamadrid con tres cambios: Melluso, Sallaberry y Jara serán titulares.

másleídas

Lo mas leído de la semana