Promocional Amateur | Claypole

Tropezón en Gerli

Claypole perdió 1-0 frente a Argentino de Merlo en el estadio de El Porvenir dejando una pálida actuación y con un arbitraje muy cuestionado por parte de Franco Acita.

Publicada: 13/09/2017 00:01:27

Lecturas: 1050

Muy floja fue la actuación del equipo de Héctor Baillié en su debut en este torneo como local, aunque no fue en el Rodolfo Capocasa, sigue sin poder hacerse fuerte en esta condición. Esta vez el rival fue Argentino de Merlo que fue por momentos ampliamente superior.

El partido arrancó mejor para la visita que generó algunas situaciones en los primeros minutos del partido. A partir de los 15, el Tambo emparejó el trámite, hasta que a los 23 minutos la Academia abrió el marcador por medio de Gastón Scisci con ayuda de Leandro Romero que dejó un rebote que ayudó al delantero a definir.

A partir de ese momento el conjunto del Sur entró en un estado de nerviosismo hasta antes de finalizar la primera que mitad que tuvo algunas aproximaciones con remates de larga distancia.

La segunda parte no sería muy distinta a la primera, Claypole atacaba y de contra Argentino tuvo varias para liquidar pero el travesaño, en dos oportunidades, y el arquero Romero evitaron que la diferencia se amplíe.

En el final, el Tambo casi lo empata, un cabezazo de Galvani que el arquero Hansen tapó de manera espectacular dejando el rebote que Bartet muy exigido tiró por arriba. En la próxima fecha, Claypole visitará a Lugano, el partido será el día lunes a las 15.30 en Tapiales.

Diego Rivero

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas