CLAYPOLE

13.09.17 00:01

Tropezón en Gerli

Claypole perdió 1-0 frente a Argentino de Merlo en el estadio de El Porvenir dejando una pálida actuación y con un arbitraje muy cuestionado por parte de Franco Acita.

+ Ficha del Partido

Muy floja fue la actuación del equipo de Héctor Baillié en su debut en este torneo como local, aunque no fue en el Rodolfo Capocasa, sigue sin poder hacerse fuerte en esta condición. Esta vez el rival fue Argentino de Merlo que fue por momentos ampliamente superior.

El partido arrancó mejor para la visita que generó algunas situaciones en los primeros minutos del partido. A partir de los 15, el Tambo emparejó el trámite, hasta que a los 23 minutos la Academia abrió el marcador por medio de Gastón Scisci con ayuda de Leandro Romero que dejó un rebote que ayudó al delantero a definir.

A partir de ese momento el conjunto del Sur entró en un estado de nerviosismo hasta antes de finalizar la primera que mitad que tuvo algunas aproximaciones con remates de larga distancia.

La segunda parte no sería muy distinta a la primera, Claypole atacaba y de contra Argentino tuvo varias para liquidar pero el travesaño, en dos oportunidades, y el arquero Romero evitaron que la diferencia se amplíe.

En el final, el Tambo casi lo empata, un cabezazo de Galvani que el arquero Hansen tapó de manera espectacular dejando el rebote que Bartet muy exigido tiró por arriba. En la próxima fecha, Claypole visitará a Lugano, el partido será el día lunes a las 15.30 en Tapiales.

Diego Rivero

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

Un par que se las trae

Dylan Glaby y Martín Perelman (foto) ya son jugadores de Argentino de Merlo y con ellos, suma nueve incorporaciones. Poco a poco, la dupla Infante-Vidal completa el plantel.

YUPANQUI

Se entrena con el plantel completo

El Trapero volvió a la actividad luego de un breve descanso con 19 futbolistas. Todavía no está retirado del mercado y el equipo ya tiene a una buena base de nombres.

ATLAS

Suma minutos

El conjunto de General Rodríguez cayó con Defensores Unidos de Zárate en un nuevo amistoso de pretemporada. Además, la cuarta división visitó a Defensores de Belgrano.

JUVENTUD UNIDA

“Este plantel tiene todo para triunfar”

El defensor Alexis Beltrán dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al Lobo Rojo y aseguró sobre la pretemporada: “Nos sirvió muchísimo en todos los sentidos”.

LINIERS

Sumó tres más

La Topadora continúa moviéndose en el mercado de pases. El elenco conducido por César Aguirre (foto) sumó tres refuerzos: Sandro Amaturo, Nicolás Marco y Lucas Fusco.

DEP. PARAGUAYO

Cambio de DT

Tras la salida repentina de Pablo Viedma, la dirigencia de Paraguayo se movió rápido y cerró la contratación de Carlos Loto (foto), quien tendrá su primera experiencia.

notasanteriores

Vamos los pibes

En las últimas horas, el Tambero sumó un nuevo refuerzo a sus filas, que llega para aportarle más juventud al plantel dirigido por Roque Drago y se sumará a las prácticas.

Se pone en marcha

El Tambo, que continuará jugando en la Primera D pese a terminar en puesto de desafiliación, arrancó con la puesta a punto de cara a la temporada 2018/2019 de la categoría.

Uno que vuelve

El Tambero respira aliviado luego de que se confirmara su permanencia en la Primera D a través del Consejo Directivo, y tuvo su primera alta de cara a la próxima temporada.

“Me molestó que intenten destratarme”

Matías Cejas, uno de los referentes del Tambero, charló en exclusiva luego de su salida del club después de 15 temporadas, contó la situación y habló de su futuro inmediato.

másleídas

Lo mas leído de la semana