Promocional Amateur | Claypole

Un Loco que da alegrías

El Tambero por fin se pudo desahogar y ganó un partido clave por no desafiliar. Venció 1-0 a Yupanqui con gol de Sallaberry en el debut de Baillié y dejó atrás la mala racha.

Publicada: 22/10/2016 17:35:44

Lecturas: 5178

Y un día se le tenía que dar. Solo un día le bastó a Héctor Baillié para darle un lavado de cara al equipo y en su primer partido al frente de Claypole olvidó cualquier mala racha. ¿Qué no ganaba? ¿Qué no convertía? ¿Qué no salía del fondo? Todo eso lo cambió en el debut.

Sí, porque el Tambero volvió a sonreír. General Villegas fue testigo de su desahogo y el propio Ignacio Sallaberry lo demostró en su festejo del 1-0 sobre Yupanqui, un rival directo. Por fin se pudo desquitar; consiguió su primer triunfo, marcó su primer gol en el torneo y se alejó de la última posición.

Todo eso producto de un juego en el que fue mucho más que su rival. En todo momento inquietó y convirtió en figura a Darío Alemán. Se mereció irse al descanso en ventaja, pero no pudo con el 1 del Trapero que se lució una y otra vez. Pero con una no pudo y eso significó la alegría de la visita.

Sallaberry sacó un remate de media distancia y la pelota besó la red. Luego llegó el momento de aguantar, jugar con los nervios del local que una vez que se quedó con uno menos por la roja a Cristian Ahumada no supo que hacer. Algo que Claypole sí, y fue festejar tremenda hazaña.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas