Promocional Amateur | Claypole

Una sola incógnita

Claypole quiere seguir en levantada y buscará su tercer triunfo al hilo en General Villegas. Sergio Micieli tiene una duda en la defensa para visitar a Deportivo Paraguayo.

Publicada: 06/12/2017 10:05:27

Lecturas: 690

Claypole buscará seguir con su buen presente cuando este miércoles visite a Deportivo Paraguayo en cancha de Liniers. El encuentro será a partir de las 17 con arbitraje de Santiago Mitre.

El Tambero vive un gran momento y no quiere cambiar la racha, por lo que buscará la tercera victoria de manera consecutiva en General Villegas. Desde la llegada de Sergio Micieli, suma seis puntos y en caso de ganar, podría meterse en el Reducido.

En cuanto al equipo, tiene una sola duda y es en la defensa. Daniel Galvani y Matías González pelean por un lugar en el fondo. Además regresará Boleggi y Facundo Pabesi ocupará el lugar de Ignacio Sallaberry quien sufrió un esguince en el tobillo.

El Tambo saldría al terreno con: Leandro Romero; Matías Cejas, Cristian Ordóñez, Iván Boleggi y González o Galvani; Pabesi, Gastón Melluso, Juan Cruz Rivero y Sebastián Formato; Kevin Juan y Gastón Aranda.

Diego Rivero

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas