Promocional Amateur | Claypole

Una vida más

Con el último suspiro, el Tambero empató su partido frente a Lamadrid. El Pitu Romero, arquero del equipo, fue el héroe de la tarde marcando en la última jugada de cabeza.

Publicada: 10/04/2018 21:10:44

Lecturas: 1684

Claypole se quedó con un sabor agridulce ya que tenía que ganar o ganar debido a lo comprometido que se encuentra en la lucha por no desafiliar.

El partido arrancó favorable para el equipo local, que salió a presionar lejos de su arco. A los siete minutos Franco Jara lo tuvo de cabeza pero el travesaño le negó el grito de gol. Pasado el primer cuarto de hora el equipo visitante emparejó las acciones y se hizo dueño de la pelota y del control del partido. A los 22 llegó la apertura del marcador por medio de Ariel Vera que de cabeza, tras un remate en el palo, convirtió para el Carcelero.

El Tambo, como viene siendo costumbre, sintió el golpe del gol y le costó mucho reponerse. Promediando la segunda mitad se dio una jugada que hubiera cambiado el partido, Patricio Sosnowski cayó en el área derribado por un defensor de Lama pero el arbitro Juan Pablo Battaglia dejó seguir perjudicando al Tambero.

Cuando el partido se moría y Claypole sumaba una nueva derrota llegó un tiro de esquina desde el sector derecho que pateó Formato, la peinaron en el primer palo y en el segundo apareció el arquero Leandro Romero para de cabeza estampar el 1 a 1 final.

Un Claypole que sin jugar bien se llevó un punto que le da un poco de esperanzas y una nueva vida pensando en salvarse de la desafiliación. El próximo partido del Tambo será el día lunes en el Capocasa frente a Central Ballester.

Diego Rivero

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas