Promocional Amateur | Claypole

Una vuelta más

Franco Jara (foto) es otro a los que lo sedujo el proyecto del Tambero y retornó a la institución después de cuatro años. Además, Luis Benítez también es refuerzo.

Publicada: 15/08/2017 23:12:31

Lecturas: 1390

El equipo que conduce Héctor Baillié no se detiene. Desde que comenzó la pretemporada hace unas semanas atrás, con los amistosos de jerarquía que disputó frente a Huracán y Tigre, no para de sumar refuerzos y con el correr de los días sigue acumulando nuevas piezas.

Ahora, después de las llegadas de Iván Boleggi, Sebastián Formato, Juan Cruz Rivero, Kevin Juan, Leandro Romero, Agustín Carrera y Daniel Galvani, concretó el regreso de un viejo conocido; él es Franco Jara.

El delantero con pasado en la institución en la temporada 2012-13, pegó la vuelta y ya está a disposición del Loco. Otro de los que se agregó a las altas es Luis Benítez, quien logró el ascenso con Leandro N. Alem a la Primera C.

El lateral izquierdo de 22 años jugó ocho partidos como titular en el equipo de Carlos Cordone y llegó al conjunto del Sur para suplir la salida de Leandro Dreer, quien partió a Atlas, donde justamente esta noche enfrentó a River por la Copa Argentina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas